El periodista y presentador Paco Pérez será de nuevo el encargado de conducir este magazine

A partir esta semana la Televisió d’Eivissa i Formentera vuelve a emitir su programación habitual con platós renovados, imagen gráfica actualizada y nuevos espacios.

Ayer a las 22.05 horas comenzó una nueva entrega de DxTEF. El periodista de Periódico de Ibiza y Formentera y presentador Paco Pérez es de nuevo el encargado de conducir este magazine deportivo de la televisión local. Estrena, eso sí, nuevo decorado, nuevo grafismo y nuevo logo.

Bonia Nit Pitiüses, el programa de debate político, seguirá en la parrilla de programación todos los miércoles a la hora que viene siendo habitual, 22.15 horas. Pero en esta nueva temporada el BNP estrena plató. El periodista de Formentera, Toni Ruiz, continua al frente del debate, que estrena temporada con una entrevista al President del Consell de Ibiza, Vicent Marí. La semana que viene será la Presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, la que se ponga ante las cámaras del BNP.

Los jueves es el día de nuestros majors en TEF con el programa conducido por Juan Antonio Torres, Sa Cadira des majors. El periodista ibicenco nos acerca un año más las historias de las personas más interesantes de nuestras islas. Recordaremos con ellos cómo se vivía hace «un parell d’anys». Sa Cadira des majors se emite todos los jueves a las 22.05 horas.

Y será el viernes el día del estreno de un nuevo espacio de en la Televisió d’Eivissa i Formentera. Comienza Eivissa Tudei. Un informativo que no lo es, donde la jovencísima Cristina Ramón «descuartizará» con sus afilados comentarios a todo aquel que no dé la talla. Con un formato muy sencillo a la vez que actual y fresco, E.T. se emitirá todos los viernes a las 22.05 horas.

Informativo desde Sant Miquel

Además, este viernes 27 de septiembre, de manera excepcional y con motivo de las fiestas de Sant Miquel el próximo fin de semana, el informativo de TEF se traslada a la localidad para realizarlo en directo desde la plaza de la iglesia. Como siempre dará comienzo a las 20.30 horas y lo presentará Roger Riera.

Y por supuesto, todos los martes después del informativo podrán seguir disfrutando del programa Santa Eulària des Riu + a prop, espacio patrocinado y promovido por el ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.

Otra novedad de este año es que la edición del informativo TEF Notícies correrá a cargo del periodista Juan Antonio Torres.