Imagen de una de las pizzas que preparan en Pummarola Ibiza

Son ya muchos días sin salir de casa y sin poder disfrutar de nuestros restaurantes favoritos, pero gracias al buen trabajo de algunos establecimientos, podemos seguir saboreando nuestra comida favorita. Es el caso de Pummarola Ibiza, la pizzería que en muy poco tiempo ha conquistado a los amantes de las buenas pizzas. La diferencia, el auténtico toque de Italia.

Las pizzas las preparan al horno de leña y dejan levitar la masa 24 horas. Los ingredientes son frescos, muchos son italianos y repletos de sabor. Además, podemos completar el pedido con una de sus ensaladas, sus riquísimos panuozzo, que son bocadillos de pizza, y un consejo, no dejéis escapar su tiramisú, está buenísimo.

Para poder realizar su trabajo con todas las garantías, Pummarola Ibiza ha reforzado las medidas de prevención y cumple con todos los protocolos sanitarios. Los pedidos mínimos para Ibiza y Puig d’en Valls son de 15 euros; y Sant Jordi y Jesús, 20 euros.

Cuando llamemos, también podemos preguntar por sus promociones. Ahora tienen una especial que incluye dos cervezas o dos bebidas, 1 parmigiana de berenjena, 2 pizzas margaritas y un tiramisú por 25 euros.