Esta Navidad los regalos los trae Periódico de Ibiza y Formentera.

El Periódico de Ibiza y Formentera se une a Jugueterías Tur y Jugueterías Al.lots para ofrecer a sus seguidores de la red social Instagram un mega sorteo navideño.

El pasado jueves 1 de diciembre se hizo público en la red social de Instagram de Periódico de Ibiza y Formentera el inicio del sorteo de navidad de una Nintendo Switch. Pero ahí no acaba la cosa, y es que, con motivo de las fiestas, se han añadido dos premios más de dos vales en juguetes por valor de 100 y 50 euros cada uno, sumando un total de 3 ganadores.

Noticias relacionadas

Únicamente se podrá participar a través de la plataforma de la red social Instagram, en la que se deberá seguir a @periodicodeibiza, mencionar a 2 amig@s en los comentarios y dar like al post del sorteo. Podrás conseguir participaciones extra subiendo a tus historias de Instagram, la publicación de dicho sorteo.

Los ganadores se publicarán el día 22 de diciembre a partir de las 12:00h y los premios serán entregados en las instalaciones del Periódico de Ibiza y Formentera.

Este sorteo está sujeto a las bases legales detalladas a continuación:

BASES LEGALES

  1. El sorteo de Navidad de 2022, comenzará el jueves 1 de diciembre de 2022 y finalizará el miércoles 21 de diciembre de 2022. Los participantes deberán mencionar a 2 amigos en la red social Instagram, dar like a la publicación del sorteo y seguir en Instagram a Periódico de Ibiza y Formentera.
  2. Los premios serán siempre directos y consistirán en una Nintendo Switch de la juguetería Al.lots y 2 vales canjeables en jugueterías Tur por valor de 100€ y 50€ cada vale.
  3. Los premios caducan a los 15 días de haber finalizado el sorteo.
  4. Los premios se entregarán el día 22 de diciembre (día laboral) de 10.00 a 13.00 horas en las oficinas de Periódico de Ibiza y Formentera, sita en Camino Viejo San Mateo, 3. Polígono es Raspallar, sector 1. Eivissa.
  5. Empleados, colaboradores y familiares del Grupo Prensa Pitiusa no podrán participar en el juego.
  6. La aceptación de los premios lleva consigo la autorización para publicar el nombre y fotografía del premiado en el Periódico de Ibiza y Formentera, y en cualquier medio del Grupo Prensa Pitiusa y la obligación de identificarse con el Documento Nacional de Identidad a su requerimiento. En el caso de que el ganador tenga menos de 18 años, deberá traer un consentimiento firmado por parte de sus padres/tutores legales.
  7. Los menores de 14 años no pueden participar en el sorteo, en cumplimiento de la actual legislación.