user Bankdestrenyer | Hace más de 5 años

Los "tedenuncios" atacan de nuevo!

user Yo tambien | Hace más de 5 años

@Acarai. Los Mossos no forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, unicamente lo son la Guardia Civil y la Policia Nacional, ya que son las que dependen de la Administración General del Estado. El resto son Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "a secas", lease Mossos, Ertzaina, Policia Foral de Navarra, Policia de Canarias, Policia Local, Policia Portuaria, Servicio de Vigilancia Aduanera y Agentes Forestales. Otro que antes de hablar le valdria mas informarse y no ver solamente TV3.

user General Moragues | Hace más de 5 años

Sisplau, no mireu i escolteu televisions i ràdios madrilenyes perquè La CATALANOFÒBIA us farà embogir...ja ja ja

user Acarai | Hace más de 5 años

Mentres no es demostri el contrari, els Mossos són o formen part dels costos i forces de seguretat de l'estat, no? És a dir, que els primers que els rebutjau i els feis sentir diferents sou els nacionalistes espanyols.

user batafaluga | Hace más de 5 años

Indignación es lo que los ciudadanos tenemos con una parte del colectivo de docentes, esos que están todo el día pensando como implantar su catalanismo supremacista y excluyente en nuestras islas. No confundan al personal, no se ataca al IES Marc Ferrer, se pone en evidencia una actuación irregular (tal vez ilegal) de unas personas que se han desviado de sus obligaciones docentes para hacer proselitismo de su ideologia pancatalanista. Que la charla fuera muy interesante… no es el tema, sino que se diera con el uniforme oficial de policia autonómica de Cataluña.

user Vipn | Hace más de 5 años

La tactica de “mira el dedo”... Desviar la atencion... NADIE critica el contenido de la charla ni el valor pedagogico de este tipo de actuaciones (La Policia Nacional las hace a diario en Colegios e Institutos de Ibiza). Nadie critica tampoco la capacidad de esta mujer para darla. Se critica la ilegalidad del hecho de presentarse de uniforme donde NO puede lucirlo. Que quede claro, esta mujer NO ES POLICIA FUERA DE SU COMUNIDAD AUTONOMA, ni siquiera puede portar su arma. Y lo que mas se critica es lo mas grave: Ella conoce perfectamente la Ley 2/86 y la incumple a sabiendas.

user Yo tambien | Hace más de 5 años

No creo que nadie discuta el contenido de la charla, todos la apoyamos. El asunto es que pinta una Agente de los Mossos de Escuadra de uniforme en Formentera, si tenia la oportuna autorización de sus superiores. Decirle a Pili que los Mossos no pintan nada en Formentera, su ambito de actuación es Cataluña. Haga el favor de leerse el Art.42 de la Ley 2/86. Antes de abrir la boca, hay que saber de que se habla.

user Pili | Hace más de 5 años

Menuda panda de retrógadas y de fachas que hay por estos lares...ja ja ja más a menudo tendrían que venir los Mossos!!!

user Yo | Hace más de 5 años

La directora le tira el independentismo.

user jgb | Hace más de 5 años

por cierto si la FAPA quiere poner las mejores herramientas formativas para sus hijos e hijas empiezen por enseñarles la diversidad de estas islas y no aislando sus mentes con adoctrinamiento puro y salvaje que sufre la educacion publica de estas Islas es triste ver que cataluña este gestionada por 4 extremistas yo no querria que mis hijos aprendieran el como ser intransigentes sin ver mas alla de lo que tienen delante ya que hay muchas razones para ver que o a quien tenemos a los lados y detras.