user Javier Manso | Hace más de 5 años

Yo si soy yo, nadie me suplanta. Al contrario que a mis compañeros. Y quien aprovecha la cobardía y el rencor para hacer daño debe saber que no merece más que el desprecio.

user ley | Hace más de 5 años

Lo de los taxis es de vergüenza a ver cuando cambian la ley y ponen cordura en la reglamentación y aclaran de una vez como debe ser el funcionamiento: una licencia y trabajándola solo máximo dos contratados por licencia mas el propietario, si no la trabajas no licencia , apertura y que puedan ser empresas con varias licencias, algo tiene que cambiar ahora no funciona y vaya mafia.

user Unlimited | Hace más de 5 años

A los dueños se las han dado sin dedicacion exclusiva y a los asalariados que necesitamos trabajar en invierno nos obligan a dedicacion sino La convocatoria esta trampeada pero claro denunciar nos cuesta eso se llama discriminacion entre las personas Encima bajan los porcentajes con la excusa que tienen que pagar ojala liberalizaran el sector y se le acabara el pastel

user robert | Hace más de 5 años

taxistas peseteros engaña guiris

user Davíd Lamas Rodríguez | Hace más de 5 años

A mi no me va mal porque hago mas horas que un reloj, también tengo licencia estacional y confirmo los 800 euros o mas por noche, unos 75.000 euros se queda limpio en un taxi en ibiza, tengo todos los tickets del taxi y lo puedo demostrar cuando querais. saludos.

user Julián Rodríguez Gigante | Hace más de 5 años

El año pasado pude comprar una licencia de taxi por 150.000 euros en san antoni pero este año no me ha tocado licencia estacional, el año que viene si la tendré. Ánimo Jeluis. Un poco más de dinerito al bolsillo. Cada noche se hacen unos 800 euros limpios osea que unos años está pagada. Saludos al mono.

user Juan Carlos Sanchís Poveda | Hace más de 5 años

Yo tambien tuve alguilada ilegalmente como tu pero al final se fue todo al garete, menos mal que me ha tocado todos los años licencia estacional. Saludos. Don Pimpon. Mono cabezón.

user Abdelhamid Ebn Taouit Ben Taouit (Benja) | Hace más de 5 años

Menos mal que sigo con mi licencia de taxi en san antoni alquilada por 18.000 euros que los hago en un mes a razón de 800 euros por dia, en toda la temporada ganaré unos 70.000 euros limpios y el rumanico se llevó un poco.

user Abdelhamid Ebn Taouit Ben Taouit (Benja) | Hace más de 5 años

A mi me da igual este año lo que haga Geluis porque yo tengo un trato con mi jefe y tengo alquilada la licencia por 18.000€ al año y ya se que es ilegal pero como nadie se entera ni me va a denunciar nadie pues sigo para adelante y encima tengo una licencia estacional me sale redondo el asunto. Los dos años pasados tuve licencia estacional en Sant Antonio y la verdad es que me fue bien. Benja.

user Toni Cardona | Hace más de 5 años

Señores que se rían de nosotros y que nadi haga nada ..tenemos un país de auténtica vergüenza a nivel mundial ,algún día nos acordaremos y luego llegaran las lágrimas y las lamentaciones