user pepe | Hace más de 5 años

en el pueblo nos ponen mil problemas para poner terrazas a los negocios, o un simple escalon, o un pequeña tarima de madera, y nos tratan como delincuentes por tener negocios, y ahora legalizan una aberración como esta, seguro que el dueño es amigo de los que gobiernan, vaya con el tripartito, se están luciendo.

user Espabilado | Hace más de 5 años

Jajajjaaja lo de bujurris es total... Un feligrés, a saber porque ... Como las multas... Los políticos están de adorno y no impulsan nada ... Votan la urgencia . Alguien se cree que no se enteraban? Y hoy advierten irregularidades cuando hace 3 semanas votaban y daban su total conformidad.

user Marí | Hace más de 5 años

El problema no és la Ley de costas sino su mala aplicación.

user Pep | Hace más de 5 años

No es así bujirris. La ley de Costas dice que los ayuntamientos tienen que informar sobre si las concesiones se adaptan a su planeamiento urbanístico. Aquella zona es suelo.protegido y me extrañaría mucho que el planeamiento de San Antonio permita poner cafeterías. Si fuera así las casas de la zona podrían ser bares o restaurantes.

user bujirris | Hace más de 5 años

A ver, espabilados: 1. La LEY DE COSTAS es el problema, no el Ayuntamiento. 2. El promotor, en virtud de lo que marca la ley de costas, presenta un proyecto a Costas. 3. Costas remite EL PROYECTO al Ayuntamiento para que emita informe favorable (favorable=proyecto cumple los requisitos que manda la ley de costas) o desfavorable (desfavorable=proyecto NO cumple los requisitos que marca la ley). 4. El Ayuntamiento solo puede emitir informe TECNICOS, no políticos. Lo segundo sería delito de prevaricación. 5. Una vez recibe el informe, Costas da su visto bueno, y emite su autorización para la licencia. 6. El Ayuntamiento emite la oportuna licencia de explotación tal y como se la ordena Costas, A LA ESPERA DE LA LICENCIA FINAL POR FIN DE OBRA, que esel unico punto en el que el Ayuntamiento puede encontrar irregularidades, ya que es la única vez que hay obras de por medio en esta historia. Todo lo demás son milongas. Si queréis que no vuelva a pasar, HAY QUE CAMBIAR LA LEY.

user Follonero | Hace más de 5 años

Pero si todo esto es muy fácil: primero hay que mirar que técnico que firma el proyecto, después se mira que empresas tiene e históricamente quien han sido sus socios; Bingo!! el técnico municipal al que los políticos renuevan contratos menores cada año aparece! Es una vergüenza lo que pasa en san antonio, urbanismo va como el culo, pero todos los empresarios sabemos a que gestoria deberíamos ir y a que técnico contratar. PSOE y reinicia miran para otro lado, porque esto es feudo del PI, y mejor no cabrearlos... PROU MAGARRUFES A EIVISSA!

user Lagarduña | Hace más de 5 años

Lo de esta banda es para nota. Tardan dos años de media en dar una licencia y un año en un certificado. Ahora aparece, no sé quién, aunque me gustaria saberlo y en un plis plas le dan una licencia y luego reculan. Corrupción no sé,pero desde luego absoluta incompetencia.

user Nelo | Hace más de 5 años

De verdad, que justifiquen en base a que normativa el técnico municipal ha justificado la implantación del chiringuito allí... seguro que encontramos sorpresas!

user barsacalima | Hace más de 5 años

Me pregunto y me vuelvo a preguntar si la foto es real o es la última historieta de los inigualables "Pepe Gotera y Otilio " .

user batafaluga | Hace más de 5 años

Los ciudadanos necesitamos saber si el problema surge por la actuación de funcionarios corruptos, de políticos corruptos ó ambos... pero lo que parece evidente es que este asunto parece muy sospechoso. Fiscalía Anticorrupción debería investigar y acabar con tantas cosas raras en los ayuntamientos y otras administraciones públicas. No es casualidad que los beneficiarios de estas singularidades siempre sean los mismos artistas. Y si al chiringuito se suma la imposición de un crematorio en una zona escolar...