user vecino | Hace más de 5 años

el que no te enteras eres tu, en el informe técnico que declara la zona acústica saturada la calle del mar esta incluida en la zona afectada y sino te lo crees ve al ayuntamiento y pides el informe técnico, y son los políticos del ayuntamiento los que la han sacado, en concreto la concejala Aida Alcaraz es la que lo firma que asi sea

user No te enteras vecino | Hace más de 5 años

No tienes ni idea , lo de la calle del mar son los técnicos . Ellos no saben ni tienen interés en nada . Es lo q ellos dicen , solo saben hacer las cosas por el interés general Qué ganas de votar!!!!

user Vecino | Hace más de 5 años

Pues el tema west end es muy parecido, de los informes de la zona acustica saturada han cojido la parte que les interesaba y la que no la han dejado, resultado final: todos los bares certados menos los 3 bares de la calle del mar que vivo yo que son casualmente afines al equipo de gobierno,

user catasin | Hace más de 5 años

Parece el colmo del compadreo... para favorecer a unos amigos, familiares, camaradas y/o directivo del partido político, siempre a costa de los derechos de los ciudadanos co-propietarios del dominio público. La clave está en que sí la tramitación cumple escrupulosamente las leyes, entonces es que las leyes están mal redactadas para favorecer que los malos se aprovechen y puedan ir contra el interés general de los ciudadanos. En los paises de Africa suele pasar, en Rusia pasa a veces... y aquí, desde la Edad Media, se comportan como si fueran señores feudales con derecho de pernada. Fiscalia Anticorrupción y la UCO tal vez podrían darse una vuelta por la isla... trabajo no les va a faltar.

user dario rodriguez | Hace más de 5 años

"quiso recordar que esto no quiere decir que no sea necesaria la licencia de actividad o, incluso, una licencia de urbanismo" "algún técnico de la casa piensa que haría falta alguna otra autorización" como dicen en un comentario anterior O SON UNOS MENTIROSOS O UNOS AUTENTICOS INEPTOS no hay mas

user Mienten o si no, es que no se enteran | Hace más de 5 años

Por otro lado, hay que decir que cuando se dice desde el ayuntamiento que falta según algún técnico opina que haría falta alguna otra autorización, creo que se refiere a que hace falta una Declaración de Interés General.. que no es moco de pavo justamente. Siguen sin explicarse, no saben de lo que hablan, o eso hacen denotar. Es de vergüenza la gestión que se lleva en ese Ayuntamiento.

user Mienten o si no, es que no se enteran | Hace más de 5 años

Hay que aclarar varias inexactitudes que en el artículo se expresan y que el Alcalde también dice: Costas no tramita la instalación del chiringuito, si no que emite autorización para que se pueda llegar a instalar en dominio público marítimo terrestre, es por tanto un permiso necesario de cara a poder tramitar ante el Ayuntamiento la efectiva instalación y puesta en funcionamiento de la actividad. Por otro lado NO hay que hablar ya de Licencia de Actividad, pues en la actual ley que regula las actividades (7/2013), desaparece dicho concepto, no existe ya la licencia como tal (salvo las concedidas con anterioridad), al caso particular se tramita primero el permiso de instalación, y es aquí donde hay que ver si se ha concedido o no, que parece que si, después, el promotor instala la actividad de acuerdo al proyecto aprobado y antes de ponerse en funcionamiento debe presentar una Declaración Responsable donde se afirme que se ha seguido dicho proyecto.

user Yo tambien | Hace más de 5 años

Tengo entendido, al menos era asi hace unos años, que la Demarcación de Costas no concede nada sin el visto bueno de las autoridades locales. Si ahora sigue igual, la culpa de este lio es del Ayuntamiento y el Govern. En el caso de que los propietarios de este chiringuito pidan daños y perjuicios ¿quien lo va ha pagar? Costas NO, NOSOTROS. Asi nos va con esta pandilla de ineptos.

user Pepi | Hace más de 5 años

Lo estais poniendo facilísimo al PP! y los estais haciendo buenos!! Por cierto, ojalá hubiera esta movilización en contra del chiringuito para el CREMATORIO! me parece qué los residentes de Sant Antoni no son conscientes del peligro que corremos si se instala un crematorio en Can Coix...ya se está viendo cómo se hacen las cosas con este equipo de gobierno! o sea qué deberíamos estar muy asustados con el hipotético crematorio! no habrá ninguna garantía de seguridad! hay qué estar alerta!!

user Paquita Ribas | Hace más de 5 años

Qué manera de liar, de faltar a la verdad y de tirar balones fuera...nada nuevo, ya nos tiene acostumbrados a eso este tripartito