user alucino | Hace más de 5 años

i yo preguntándome donde estaban los comentaristas peperos, que no dicen ni mu de Zaplana, ni la condena al Partido Popular, ni a Barcenas. Muy típico de los "populares" echar balones fuera, guardar toda la porquería debajo de la alfombra y no asumir ninguna responsabilidad, no asumir ninguna culpa, todo arrogancia y prepotencia. Dimisión Rajoy. Disolución partido corrupto popular.

user justicia | Hace más de 5 años

Yo lo he dicho por activa y por pasiva, las justicia no tiene la culpa ellos y ellas juzgan según las leyes que existen en cada momento, los culpables son los políticos que aprueban las leyes y normas. Los partidos políticos son los que deciden como serán las leyes que nos regirán los votantes decidieron que la derecha pura y dura gobernara este país y las leyes que ha aprobado son las que meten en la cárcel. De todas formas este chico debería ser mas sensato y aprender que su libertad termina donde comienza la de los demás y lo que ha echo merece alguna sanción.

user pep | Hace más de 5 años

Mira que son listos ...ninguno se va a Venezuela ni ha otro pais comunista. Todos se quedan en Europa...Sies que.. don no ni ha , no es pot treure.

user Ido | Hace más de 5 años

No alex, el tema es aun peor, ciudadanos...

user alex | Hace más de 5 años

leyendo vuestros comentarios no me quedan dudas. El pp vuelve con mayoría absoluta.

user milan | Hace más de 5 años

a ver si hablamos con propiedad,eso no es un artista,ese es un vividor y mamarracho que no sabe mas que decir chorradas,nivel cltural -0 y además mala persona,pero mala.............similar al ebola,que se ha ido,tanta paz lleva como deascanso deja y no hay gasto...........huyen como ratas

user Vergonzoso | Hace más de 5 años

No entendo como Valtonyc puede ser condenado por exaltación del terrorismo e injurias a la corona cuando ni las víctimas ni la Casa Real han denunciado, y por las "supuestas amenazas" a Jorge Campos, sólo le dieron 6 meses, por lo que nadie entraría a prisión si no tiene antecedentes. Es decir, Vatonyc está en busca y captura por culpa de Jorge Campos y sus seguidores. Y lo peor de esto, es que entre sus fans, se encuentra gente como una Asociación de Profesores. Esa gente se supone que debe "educar" a nuestros hijos. https://twitter.com/pliseducacion/status/999280496482967553 Habría que buscar más para saber qué se esconde detrás de esa asociación, porque huele muy, pero que muy mal. Desde lo que dijo Valtonyc sobre la guardia civil (no en una canción) nunca más defenderé su caso, pero hay que investigar bien quién está detrás de todo esto, de donde sale la gente que ha creado y apoya al señor que se hace fotos en el Valle de los Caídos.

user A Ido | Hace más de 5 años

Ido, te voy a contestar porque pienso que eres una persona coherente, tú de verdad piensas que en España no hay libertad de expresión ?? Tú crees que Willi Toledo diría las burradas que dice de la religión musulmana ? Piensas que lo que dijo Valtonic de la GC o el fiscal es libertad de expresión? ( No era la letra de una canción ) y de lo de Barcelona que te voy a decir, claro que estoy en contra de Lossantos, también es denunciable y estas en todo tu derecho... Ah.. y lo de la cárcel de Valtonic es por reincidente y ahora ya por quebrantamiento

user Ido | Hace más de 5 años

Ah si? Y por haber nacido en barcelona entonces las declaraciones de losantos no me pueden parecer denunciables? No me gustan las declaraciones ni de uno ni del otro, pero de ahi a considerar que por ello deban ir a la carcel hay un trecho. Resulta que todos en su dia os llenabais los perfiles de facebook con el "je suis charlie" (por lo de charlie hebdo) o las viñetas de mahoma, pero cuando pasa lo de willy toledo, valtonyc, el de defcon dos o muchos otros vais en contra de la libertad de expresion volviendoos igual que los fundamentalistas.

user Fácil cuando no eres víctima. | Hace más de 5 años

Ido, igual si fueras guardia civil y hubieras vivido en los años 80 y 90 en el País Vasco, pensarías diferente respecto a este individuo.