user tomeu | Hace más de 5 años

Este como la Armengol, quiere ser presidente sin que lo hayan votado .....si son tal para cual......Claro le nombran presidente unos días...luego tiene que dimitir por los ERES...y tiene paga vitalicia por haber sido presidenet...y lo mejor es que los cuatro partidos populistas y los del golpe de estado catalán le van a apoyar...pero eso a este Sanchez le importa un bledo, el lo que quiere es la paga......

user tontos muy tontos | Hace más de 5 años

lo Venga millones para rescatar bancos, venga millones para rescatar autopistas, venga sueldazos, dietas, pagas vitalicias, un senado que no sirve para nada, diputaciones, cargos a dedo, y luego encima tanto sinvergüenza y tanto ladron. Los tontos somos los ciudadanos. En cualquier otro país avanzado, Rajoy habría dimitido. Pero si los jueces han dictaminado que el partido popular es un partido corrupto!! y no pasa nada. Y luego también que no se salvan, los del psoe en andalucia que hacían lo que les daba la gana con total impunidad. Vaya políticos, y venga a seguir votandoles y nosotros a sufrir recortes

user @Para Karl Max | Hace más de 5 años

Por desgracia las urnas no dejaron un partido con una mayoría, con lo que no le queda más remedio que tener que pactar. Problemas del multi-partidismo. Alguno partidos con minoría y mediante pactos entre sí, consiguen vendernos humo, como anteriormente se ha dicho, pero de "molinero cambiarás, pero de lad... no te escaparás". Sino tiempo al tiempo, que al final todos caen gracias a los trabajos de investigación que se realizan.

user @podoe | Hace más de 5 años

Entonces estarás de acuerdo que todo lo que nos han dado en Baleares es eso, HUMO y muchos impuestos que pagar para mantenerlos y que se dediquen a dar subvenciones, algunos además con premios, a grupos que no tienen nada que ver con las islas, a grupos LGTIB, religiosos, condenados por la justicia, etc.

user El profeta | Hace más de 5 años

No se puede ser más tonto

user Moncho | Hace más de 5 años

@Populus. El Sr. Sánchez quiere fervientemente ser EX-PRESIDENTE. . Se conformaría con ser UN sólo día Presidente., y luego vivir sin dar golpe el resto de su vida., con las prebendas posteriores al cargo, y.... sin obligación alguna.

user max888 | Hace más de 5 años

lo que teneis que hacer es desaparecer los dos partidos , que estais los dos podridos.

user Populus | Hace más de 5 años

Si sale como presidente el Sr Sanchez y despues convocan elecciones lo que si que quedará es como todos los ex presidentes del gobierno, una pension vitalicia e minimo 6000 € al mes. A mantener a este Sr. toda la vida !!! Que os parece la jugada ??

user Patró | Hace más de 5 años

Y cuando salga la sentencia de los ERES qué hacemos otra moción de censura contra el PSOE. de tal palo tal astilla,a esto no le veo solución,cuando tocan poder la corrupción està a la orden del día sea el partido que sea.

user Kukumutxu | Hace más de 5 años

????