user Pep | Hace más de 10 años

Quién es el principito, en realidad,y sobretodo cómo es, recordemos: http://ultimahora.es/video/el-principe-se-encara-con-una-republicana.html

user Pep | Hace más de 10 años

El principito se quedará en eso, principito. Y la plebeya se quedará en eso, plebeya. España va a dar pronto un giro de 180º, pasando a ser federal, republicana y eliminando todo lo que huela a la actual política corrupta. Adiós borbones y políticos corruptos.

user @ Clareta la cateta. | Hace más de 10 años

¿No lo has entendido? Pués está más claro que el agua, normal que no entiendas nada, se nota tu boquita fácil y voluntad débil.

user jardinero pelotazo | Hace más de 10 años

Serán los mismos de la estafa del liceo catalán, esos estafadores corruptos nacionalistas y catalanistas no? jajajaj, el tripartido catalán dejó la ruina para Catalonia.

user .. | Hace más de 10 años

Hay algo en el Príncipe Felipe que no me gusta. No sé que es y probablemente sea una manía, pero...

user MAS AND CO. | Hace más de 10 años

A QUIEN TENDRIAN QUE SILBAR ES AL PATETICO DE ARTUR MAS,QUE DEFENDIENDO EL NACIONALISMO ANTI ESPAÑA,NADIE LO ABUCHEA.NO SI AL FINAL LO HARAN SANTO.

user vs | Hace más de 10 años

Hom pot dire en Felip de Borbó, i no només Felipe, entre altres motius perquè revendica el títol de príncep de Girona.

user Clareta | Hace más de 10 años

@Puntuaciones, no s'entén la llista que s'ha pres la molèstia de fer, ja que tot això que anomena ha estat pagat per la feina dels catalans. El maltractament a què l'estat sotmet Catalunya ve de l'espoli fiscal -que també patim a les Illes Balears- i de l'intent constant de dominar-la des de la "meseta" -que també patim a les Illes Balears-. Catalunya no està disposada a continuar patint aquest maltractament i fa passes fermes, segures i continuades cap a la seva llibertat. De moment, aquí bona part de la població continua dient sí a pagar i sí a ser dominats cada vegada que anam a votar.

user Anti-Vidalcuadras | Hace más de 10 años

Joer,con la supuesta republicana..,habiendo conocido su curriculum de plebeya,quién la ha visto y quién la vé,son todos iguales con la misma catadura moral,gente sin escrúpulos,dispuestos a cargarse a quién intente desestabilizar su chollo de vida a costa de todos nosotros,que son de sinvergüenzas

user antonia | Hace más de 10 años

Espana no puede permitirse economicamente una monarquia. Ademas la forma que tienen nuestros "monarcas" de representar a Espana me parece totalmente erronea, ridicula, vergonzosa etc...... Si yo perteneciera a esa familia se me caeria la cara de vergüenza