user Pedro | Hace más de 5 años

Si alguien cree que un trabajador honrado con su nomina la cual le impide comprar un piso -digno- para su familia se va a beneficiar de este tipo de viviendas que se le vaya borrando rapidamente de la cabeza. Estos pisos tienen nombre y apellidos y no son otros que los del subsidio, la paguita, la pension de invalidez y estoy muy malito doctor.....

user jgb | Hace más de 5 años

Lo primero y principal es que nos traduzcan eso de lo de vivienda social y a quien iran destinadas ,por que esto huele a cafe gratis para todos.

user Antonio | Hace más de 5 años

A mi la idea de ibicenco de crecer tomando como nucleo vila y dar mas altura, preservando lo otro no me parece mala idea

user Franc Tirador | Hace más de 5 años

@unica solución,....no es la única salida la que tu planteas...a mi me parece xenófoba y completamente ilegal. Habría que cambiar la Carta de Los Derechos Humanos y los tratados de la Unión Europea, por aquello de la igualdad y no discriminación por razón de origen y de libre tránsito de personas. Y si solo quedamos los nativos ¿quien trabajará?

user Franc Tirador | Hace más de 5 años

Vamos a gastar 7 millones en comprar pisos a propietarios privados. Mientras, Sa Penya tiene la UA27 cerrada y tapiada desde hace tres años porque el IBAVI no tiene dinero para hacer vivienda social prevista. Estamos locos!!

user Pepe | Hace más de 5 años

Políticos, qué gran lacra sois. No tenéis el miserable valor de obtener suelo o recalificar por el interés general para viviendas sociales? La población ya No cree en vosotros. Estáis todos viciados al amiguismo!!!

user Pepe | Hace más de 5 años

Eso...vamos a seguir construyendo a ver si terminamos de destrozar la isla hasta que sea solo cemento y coches ...

user Única solución. | Hace más de 5 años

No son más que parches. La única solución es expulsar de la Isla a todas las personas que no sean nativos o españoles residentes, y únicamente aceptar el turismo. Una vez finalizadas las vacaciones, gracias y hasta el año que viene.

user Ibicenco | Hace más de 5 años

Está claro que hay que conservar al máximo el territorio, pero para las necesidades que demanda la situación actual y futuras con los tres núcleos principales hay terreno de sobra, y preservar todo lo demás, el crecimiento debería centrarse principalmente en Vila, y todo lo que rodea a Vila como playa den bossa, los terrenos de cas serres a playa den bossa, can misses a casas baratas, aprovechando en alturas hay espacio suficiente para las necesidades de crecimiento para muchos años, creando una capital atractiva para todo el año, y decrecer en lo que se pueda en el resto de la isla incluso demoliendo para recuperar algunos rincones de la isla a su estado original.

user ido | Hace más de 5 años

Que hay que hacer algo si, que Matutes sea quien nos lo tenga que arreglar... todo su proyecto es una coleccion de mentiras, en su dia era un campo de golf y un centro comercial en un parque natural, como no le dejan ahora lo maquilla en plan samaritano de viviendas para trabajadores (que sera un nuevo Vadella 64). Tu te crees que este tio se ha hecho rico a base de trabajar por el bien de ibiza? vaya un jeta.