user Jefe Tipuano | Hace más de 5 años

Y alojarlos en el palacio episcopal de dalt Vila?.Creo que es el momento de que el obispo de Ibiza demuestre la verdadera palabra de Dios , en vez de dar sermones, que predique con el ejemplo.

user Jefe Tipuano | Hace más de 5 años

Y santa Eulalia que es de los municipios más ricos de España?. Ah , no, que la solidaridad y la humanidad no son sinónimos de la derecha. Mucho ir a misa en las fiestas patronales, pero cuando de verdad hay que ayudar al prójimo , me invento cualquier excusa para no hacerlo. Se es solidario o no se es. No hay más opciones.

user tina | Hace más de 5 años

Cada día llega un Aquarius a Canarias, Ceuta o Cádiz, pero nadie va a recibirlos porque no da renta política. Llegan, devoluciones en caliente y fuera, de vuelta a sus países. Hipócritas, más que hipócritas. Irá el trepa Sánchez a recibirlos a Valencia, sacarse la foto y hacer creer que es solidario. Vergogna!!!. Que la vice los acoja en su casa, esa que le costó dos duros.

user Chiquito el Grande | Hace más de 5 años

Pero cuant@s de est@s políticos se dieron cuenta que solo durante el año pasado llegaron casi 20.000 inmigrantes a España ?? Cuántos de ellos fueron a recibirl@s ??, Cuántos inmigrantes llegaron de Andalucía al resto del País ?? Por favor dejaos de politiqueo y postureo, a costa de vidas humanas. Ahora resulta que parece que fueran los primeros inmigrantes en llegar a España, cuando la verdad es que están sufriendo casi todos los días para llegar a nuestras costas y nadie de la U.E. hace nada para remediarlo. Sr. Sánchez y la mayoría de polític@s que desde ayer parecen hermanas de la caridad ofreciendo sus ciudades, os rogaría que os dierais una vuelta por Ceuta o Melilla, y dierais la bienvenida a estas personas allí que es donde de verdad hace falta..

user Alberto | Hace más de 5 años

Claro que si, viva la demagoia barata. Es más yo digo que 600 inmigrantes es muy poco, mejor 6.000 o 60.000, mejor todavía, que haya barcos continuamente haciendo una ruta España-Libia para traer más inmigrantes, que sea un no parar de barcos, hemos de ser los mas buenos y los más solidarios. Por supuesto, cualquiera que esté en contra es un fascista y un racista y debería irse el del país.

user ibicenco | Hace más de 5 años

Muy bien!!! Estos del Consell en vez de solucionar el tema de la vivienda, pues van y lo empeoran trayendo a más gente a los que habrá que dar casa y otros recursos. BRAVO!!!

user Rubén | Hace más de 5 años

Es un gran gesto pero citas como estas «Todavía no han llegado así que no sabemos. Cuando lleguen se verá» denotan una mala gestión.

user barsacalima | Hace más de 5 años

Los pondremos a trabajar en la moda al lib con la vice y todo su glamour .¿ Marta , para cuando un desfile ad lib en Uagadugú ? El chalé 600.000 con hipoteca de Galapagar de Pablo Iglesias tiene un adosado para invitados, allí también pueden meter a unos cuantos. A solidaridad no nos gana ni Neymar .

user tere | Hace más de 5 años

Somos muy solidarios con los demás , y me encanta!!! Pero en Ibiza no hay pisos sociales ni para las mujeres maltratadas ni personas mayores con poco recursos. Dónde pretenden meterlos? si el banco de alimentos tiene que cerrar porque no recibe alimentos ni ayuda de los politicos. No tenemos para los que pasan necesidades aquí y ayudamos a otros. En Valencia y ciudades grandes tienen más pisos y comedores sociales. AQUÍ NO TENEMOS NI HOSPITAL NI MÉDICOS PARA SUS NECESIDADES.

user jipiguays | Hace más de 5 años

VIVA LA GUITARRA, LA PANDERETA Y LA DEMAGOGIA. Las personas sin techo, las familias en situación de precariedad, los niños que no pueden hacer tres comidas al día cuando acaba el colegio, las familias en bancarrota y un largo etcétera de Ibicencos que viven en situación de precariedad no importan, ¿verdad? Hay que hacerse los guays y traer 3.000 personas a una isla saturada, sin capacidad de alojamiento, sin personal para atenderles, con un hospital sin quirófanos...........pero aquí lo que cuenta es la rueda de prensa, la foto, la medallista y el postureo político para después pasarse cuatro años viviendo de la dieta. Qué asco!!!!!!