user ConductorNocturno | Hace más de 5 años

No quería comentar pero es que me veo obligado a ello dada la ignorancia de la gente. Por mi profesión hago todos los días más de 300 kilómetros en las carreteras de Ibiza. Los hago de noche y no creo que porque un taxi esté involucrado se tenga que criticar una profesión en la que hay muchos profesionales. Como en todas las profesiones los hay más profesionales y responsables y los hay que lo son menos. El accidente se produjo en una zona de 80 km/h en un poco de muy baja visibilidad y cercano a una curva. El vehículo que circulaba sin luces e invade el carril contrario es el turismo particular. Esperemos que los ocupantes se recuperen de las lesiones. Y dejemos de criticar a una profesión. Que aquí sin información es muy fácil hablar por hablar.

user SeñorZasca | Hace más de 5 años

Que raro, un taxi involucrado en un accidente, si apenas corren ni van como si la carretera fuera un circuito... ¬¬'

user Simon | Hace más de 5 años

me encantaría que se informaran antes de hablar mal de alguien que no conocen. No saben si tiene familia, si estaba trabajando o de fiesta. Pero han salido rapido a criticar.

user yo | Hace más de 5 años

Anda ya hombre que luego la gente dice que es para recaudar.

user David | Hace más de 5 años

Demasiados vehículos, demasiada velocidad y demasiados intoxicados para unas carreteras pensadas para una circulación menos masificada y más civilizada. ¿Cambiamos el modelo vial o cambiamos el modelo turístico?

user Pandes | Hace más de 5 años

Durante el invierno también han habido muchos a accidentes y muertos...

user Luis | Hace más de 5 años

Las carretereas ibicencas deberían estar cosidas a controles policiales de Junio a Septiembre. Pero claro, a nadie parece irle bien que se destinen más medios, recursos y agentes a esta tarea. Armengol debería dar un puñetazo sobre la mesa en Madrid, en las Baleares muere demasiada gente en la carretera por culpa de las drogas. Y los ayuntamientos deberian poner a mover el culo a mucho personal que está calentando sillas o está missing todo el verano.

user Ana | Hace más de 5 años

Si es cierto que en esta isla los taxistas van, en general, como si estuviesen compitiendo en fórmula 1. Aun así, no sabemos la velocidad a la que iba este taxista, y si el coche que provocó el accidente iba sin luces, blanco y en botella.

user Ibicenco | Hace más de 5 años

El modelo de turismo de DISCOTECAS, BECH CLUB, y FIESTA está detrás de más de la mitad de accidentes, provocando daños y muertos inocentes, muchos residentes se han visto perjudicados. DE VERDAD NOS INTERESA ESTE MODELO TURÍSTICO...Volvamos a ser otra MENORCA...

user Para vd | Hace más de 5 años

¿Y ese comentario? Le dicen que un vehiculo adelanta y para el colmo sin luces y usted le echa la culpa al taxista. De verdad que es alucinante. Y no soy taxista ni familiar de taxista, pero si uso taxi cuando salgo de fiesta y nunca he tenido ninguna pega.