user Sergio | Hace más de 5 años

Casa lola 2.. Otro que le echa un pulso a la administracion.. Algo no funciona

user Ibiz | Hace más de 5 años

Me gustaria ver su declaracion de la renta! Este señor que ha salido en tantos medios por que no demuestra que lo declara todo? Aunque solo fuera para hacer callar bocas yo si fuera todo legal lo haria!

user destroyer | Hace más de 5 años

Triste día para la próxima generación de Ibiza; vaya futuro más negro para nuestros hijos , ¿alguien se da cuenta que no se puede vivir aquí ya?. Ya nos han dado el finiquito entre todos, gracias a todos.

user diana rodriguez | Hace más de 5 años

lo único que tengo claro es que el ayuntamiento de Sant Antoni esta haciendo el ridículo menuda panda de ineptos, no dan una

user Yo | Hace más de 5 años

Que isla, que isla, jajajajaja.

user PD | Hace más de 5 años

PD: esta clar que les lleis protegeixen al -presunte- delinquent, ....va fastic

user si | Hace más de 5 años

si todavia lo vamos a tener que alabar por ser tan generoso y cobar "solo" lo que dice que cobra.....A PRISION YA POR SINVERGUENZA, LADRON, ESTAFADOR , APROVECHADO Y PUNTO.

user rosario | Hace más de 5 años

Ostras que cara tiene este tío, claro no paga impuestos, no saca licencias para las obras que lleva a cabo, no cumple las normativas como establecimiento hotelero, tiene mas plazas que podría tener como un simple hostal, así cualquier cobra mas barato la cara dura es de juzgado de guardia. Y por otro lado las administraciones que hacen donde esta hacienda que por 10 euros te abre un expediente por equivocarte en la declaración.

user ido | Hace más de 5 años

Patetico. El día que haya una desgracia, porque con tanta gente y sin cumplir ningún tipo de normativa como todo hostal u hotel tiene que tener, es ir jugando a la ruleta rusa, todo seran lamentos. De vergüenza y encima tener que aguantar al tipejo este sacando pecho y riendose de todos.

user Pili | Hace más de 5 años

AIXÒ ES UNA VERGONYA! AQUEST SALES ÉS UN DELINQÜENT!! IMPRESENTABLE! No el volem a Sant Antoni!! Ja m'imagino que el seu advocat ha trobat defectes de forma en la denúncia de l'Ajuntament, ja el departament d'urbanisme de Sant Antoni són una manada d'inútils!! i per això el jutjat ha dictat a favor d'ell! PATÈTICA JUSTÍCIA I PATÈTIC DEPARTAMENT D'URBANISME DE SANT ANTONI, que es dediquen a denunciar a pobres pagesos que tenen vivendes unifamiliars i han construït una pared de pedra sense permís i deixen que passin aquestes barbaritats!!! VERGONYA!