user Carl | Hace más de 5 años

Todo el mundo tocando palmas!!

user Franc Tirador | Hace más de 5 años

En los años 60 se ganaron al mar cientos de miles de metros cuadrados. Se escrituraron de manera fabulosa a título privado...des de sa Barra endavant, actualment avda 8 d'Agost...era costa, d'ús públic i interés general...de moment ni pío

user Pep Vila | Hace más de 5 años

Srs los que se ponen como gato panza arriba esque se está tocando en la diana!! Así que ánimo y fuerza a los de EPIC que algo tienen que hacer bien cuando crean estas críticas tan poco respetuosas entre los presuntos palmero de turno ^_^

user Pepe | Hace más de 5 años

EPIC tenéis mi voto.

user THOR | Hace más de 5 años

Toni mentiroso,toni mentiroso, toni mentiroso

user Carl | Hace más de 5 años

sobreinterpretaciones psicodislépticas en busca de votos!

user corruptos go home | Hace más de 5 años

A los de EPIC. Caña a los corruptos y a toda esa gente que se ha hecho su cortijo a costa del prójimo.

user quins collons | Hace más de 5 años

Vuelvo a intentarlo. Toni, nadie te quiere en sus listas, eres un lastre, con fecha de caducidad. Aquellos interesados que ahora "te mantienen" no querrán saber nada de ti el año que viene, y se te acabará el sustento para seguir con tus "cruzadas". Dignidad sería que lo dejases de motu propio y te dedicaras a tus asuntos antes de que alguien le de por tirar del hilo y tengas exiliarte a Pernambuco.

user Jaume | Hace más de 5 años

Carai Gala... que quieres que te diga, vistas las cloacas a nivel nacional, que no se habrá cocinado en la isla del glamour? Este señor no es santo de mi devoción lo reconozco, pero si es cierto que dice, y señala todo aquello que es irregular, que muchos pensamos pero callamos por costumbre. Además ya se sabe hecha la ley hecha la trampa, y nuestra ley tiene mucha trampa, en mayor medida porque los que legislan saben cómo eludirla y por otro lado no destinan medios a jueces y fiscales... voila!!! La ecuación perfecta. Por cierto si tiene escaño es porque levanta conciencias digo yo o eres tú quien es el interesado para repartir escaños???

user GALA | Hace más de 5 años

El Villalonga este, que se cree juez y que las cosas tienen que ser como a el le gustaría, que pierde una y otra vez en los juzgados mas pesado que un elefante con la barriga llena de plomo, que no lo aguanta nadie sigue erre que erre, pensando que los equivocados son el resto del mundo. Espero que en las próximas te quedes sin escaño y dejes de dar el tostón.