user Ilusionada | Hace más de 5 años

Así me gusta chicos de Senegal, dejenlo todo limpio , por donde ustedes pasen, den buen ejemplo,que yo deseo que uno de vosotros equipos Africanos quiero y deseo que ganen , el mundial de fútbol, si Señor, no siempre la ganarán los mismos, no para nada, les felicito por todo, hola cazurros españoles que tomen ejemplo, como se limpia todo

user CIVILIZADOS | Hace más de 5 años

Luego los Europeos presumen de ser los civilizados!!! A tomar nota

user tofolino | Hace más de 5 años

jo vaig amb Senegal aquest mundial!

user a quien le extraña | Hace más de 5 años

MUCHOS ESPAÑOLES DEBERIAN DE TOMAR EJEMPLO DE ESTA GENTE. YO TAMBIÉN VOY A VER PARTIDOS DE FUTBOL Y SIEMPRE RECOJO LA SUCIEDAD PERO LOS DEMÁS LO DEJAN TODO EN EL CAMPO (PLASTICOS, BOTELLAS, PAPELES, ETC...) NO SABEN USTEDES TODAVÍA QUE LOS CIUDADANOS DEL SUR DE EUROPA POR SUS ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LOS BORBONES ERAN LOS MÁS SUCIOS/GUARROS DE EUROPA? EN ITALIA PASA LO MISMO, SI VAN A NÁPOLES HAY SUCIEDAD POR TODO.

user Iso | Hace más de 5 años

El titular tiene mucha miga. “Los ciudadanos de Senegal sorprenden”, o acaso no es lo que debería hacer todo el mundo? Más que sorpresa han dado una buena lección.

user veinat | Hace más de 5 años

la mayoría de gente, incluidos periodistas.. o mejor dicho sobre todo periodistas no saben distinguir a gente de distintos países de Africa.., yo que profesionalmente trabajo con ellos a diario, les diré que más de un 95 % de senegaleses son educados y muy buenas personas.. no así todos los africanos que viven en nuestro país..pero parece ser que mucha gente mete en el mismo saco a todos los africanos.. y no es así..

user Joan | Hace más de 5 años

Algunos no se comportan como esta gente porque piensan: "Como hay gente que limpia..." Deberíamos tomar ejemplo de estas personas. Este vídeo se tendría que enseñar en todos los colegios del mundo y a todos los padres para darles ejemplo de comportamiento cívico. Un 10 para ellos. A ver si todos tomamos ejemplo.

user Chapeau Senegal !!! | Hace más de 5 años

Els espanyols no serien capaços de fer això. Bruts, que són uns bruts !!!

user Yamimoto Nokamina | Hace más de 5 años

Los primeros que lo hicieron fueron los JAPONESES....después de su victoria en el primer partido...no vi la noticia reflejada en ningún periódico local....salió en la televisión internacional y en La Cuatro... dicho esto, enhorabuena a los dos y a ver si cunde el ejemplo

user je-je | Hace más de 5 años

si recogen algo es por que a otro ciudadano se le "ha caido" y esa persona no lo ha recogido.