user Sa monja | Hace más de 5 años

Para mi es la unica persona necesaria como politica en baleares. Ni consells ni govern ni tonteries..i un batle x cada illa...i funcionaris a traballar . Als dames sobren tots. O sigui..aquesta señora..si es necesaria..i que posi ordre i disciplina.

user Pep | Hace más de 5 años

gerente del Instituto Municipal de Deportes (IME) del Ayuntamiento de Palma, el socialista José María González Navarro, ha sido sancionado por la Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas con 28.000 euros como consecuencia del pago de un supuesto sobreprecio en la compra de materiales del IME a la empresa Roig Obres i Serveis.

user Alfi | Hace más de 5 años

Estais insultando a una mujer que se deja la piel en el día a día de su trabajo, sin siquiera dar la aportunidad de demostrar lo que vale en su nuevo cargo. Me parece lamentable.

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

Mis felicitaciones y enhorabuenas de un servidor que es apolítico (por no ser, no soy de ningún equipo de fútbol). Le agradecería, que mantuviese una coherencia con las leyes, anhelos y sentimientos de los habitantes de estas islas. Que elimina las IMPOSICIONES del catalán en los organismos públicos, oposiciones, etc. Los que no somos fanáticos cambiamos y adaptamos nuestra habla a la de nuestro interlocutor (caso de conocerla). Elimine legalmente todos los elementos que perturban la convivencia. De cumplir con su deber y su saber la sociedad se lo premiará, sino se lo reclamará. Saludos y "Força".

user fargo | Hace más de 5 años

con el "y hemos vuelto" y " recuperar la ética" hemos topado...a quien c... representa esta gentuza...

user Leñerobal | Hace más de 5 años

Puertas giratorias, pesebre e inútiles en cargos de responsabilidad. Marca el pacte de progrés que es todo menos progrés.

user Chiquito el Grande. | Hace más de 5 años

Nueva Autoridad, pues primero felicitarla por el cargo y segundo darle mucho ánimo para lo que le viene, eso sí, le pediría que luche por las libertades y seguridad de los ciudadanos, y me da absolutamente igual que sea del partido político que sea, de la religión, o de sus creencias..

user CNT-FAI | Hace más de 5 años

@Malucadesin Todavía no te has muerto del disgusto Matusalén? Menudo ataque de bilis contra la democracia y la constitución que tenéis los camisas viejas. Os creíais que M. Rajoy se iba a perpetuar durante décadas como vuestro bien amado franco culo blanco.

user Malucadesin | Hace más de 5 años

Esta señora debe estar mal de la cabeza para hablar de ética, cuando el jefe del gobierno es ilegítimo, es un golpista-oportunista de efectos no deseados, al pactar con los enemigos de España y no por votos, sino por una moción está detentando el poder. El psoe ya utilizó el atentado del 11 M de 2004 para tumbar al gobierno con casi 200 muertos y mas de 1800 heridos, todo lo contrario a lo que se hace en una democracia, que es estar al lado del gobierno en estos momentos. Lo hemos visto en Francia, Reino Unido y Bélgica. Ahora con la misma vileza se hacen con el poder aliados de golpistas y terroristas. Sois asquerosos, de verdad.

user idò | Hace más de 5 años

Carnet socia-lista desde la más tierna adolescencia. Idò.