user Rubén | Hace más de 5 años

No es descabellado pensar que en una isla con más de 300 días de sol al año, la oferta hotelera se adaptase y trabajase para recibir turistas durante todo el año (A excepción de Noviembre y Diciembre, por ejemplo) Más trabajo en la isla, mayor ocupación de viviendas, regulación de los precios de las mismas, más demanda alimentaria por el crecimiento de residentes, más trabajo en sector servicios...en fin. No soy ministro pero Ibiza puede contar con un turismo más responsable y sostenible.

user Jorge | Hace más de 5 años

Hotel en Talamanca, 6 noches 1.315€, ¿como quieren tener un 100% de ocupación? El mercado es libre, el hotelero puedo poner los precios que cree conveniente, pero los clientes también pueden acudir a otras plazas más convenientes.

user No lo entiendo y vosotr@s ?? | Hace más de 5 años

AENA advierte , referente a 2017, sube las plazas de asientos, en todos los vuelos procedentes de España y Europa...

user Yo | Hace más de 5 años

La isla cara, cutre, sucia, abandonada, mal cuidada, chapucera, profesionales que brillan por su ausencia, borrachos y drogados a tutiplén, zumbados, mafiosos, delincuencia a raudales. Pues que quieres que te diga.

user eriber | Hace más de 5 años

Jajaja, Climatologia, long weekend, oferta ilegal, Turquia, ecotasa .....en todo se escudan estos hoteleros menos en decir lo que realmente está pasando y es que cobran un "pastón" por noche de habitación (mínimo 600 euros por noche en Agosto para dos personas y el doble si es suite). Por eso sueltan sus mentiras de siempre.....pobrecitos, se les ve el plumero de lejos

user Jorge | Hace más de 5 años

No pasa nada, la Isla esta saturada en todos sus aspectos. No hay vivienda, en muchos casos no hay trabajadores cualificados, ni una oferta de verdad de calidad. Pues tendremos una criba natural.

user Jijijijiji | Hace más de 5 años

Si ha una persona le venden la isla como de lujo, vienes y solamente ves drogados, borrachos y mafiosos, aparte de roban el IPhone o el Rolex y luego te vas al restaurante para que se te pase el mal trago de las vacaciones y vas a un sitio de Playa den Bossa, que es de tapeo y su Chef es uno que tiene estrella michelin y te sacan los ojos y aparte los camareros son de todo guapos pero poca profesionalidad ya que pidas un vino y te lo terminas y cambias de vino y camarero en vez de cambiar de copa te mezcla con los restos de vino que tenías anteriormente uno se da cuenta que tu amigo que es Francés y cirujano cuando vaya a su País y le pregunten cómo le fue las vacaciones pondrá grito en el cielo y con razón. Esa es la pura verdad de la isla Políticos mediocres que quieren vender la isla como si fuera Mónaco.

user Illenc | Hace más de 5 años

A veces me pregunto, que pasaria un año ninguna discoteca abriera? Como seria Ibiza, y el turismo que vendria??

user Pedro | Hace más de 5 años

Lo que tienen que hacer los hoteleros es dejarse de quejar y poner sus precios en relación a sercicio/calidad /precio. Que nos expliquen en que porcentaje han subido sus precios los últimos 5 años. Así igual el pueblo entenderá el porqué de las bajadas de reservas. También que habrán un porcentaje de ellos durante todo el año, de todos es sabido la obligación de ello, de los de 5 estrellas

user jgb | Hace más de 5 años

Se le esta empezando a ver las orejas al lobo y se nota , pero no decian que iba a ser una temporada espectacular? eso lo decian el año pasado y ahora que y ahora que la primera quincena de julio y agosto esta sin vender......La culpa? por supuesto el primer lugar de esa culpa lo ocupa la oferta ilegal, no dan impotancia a esas subidas de precios a los abusos que hay que pagar por alojarse en un hotel a los palos que se dan en la oferta complementaria a la falta de profesionalidad en sus establecimientos nooooo los hoteleros nunca tienen la culpa no reconocen que estos años atras se ha vivido en una burbuja gracias al turismo prestado y no se ha hecho nada no solo minar esta isla con hoteles superlujo y chiringitos donde hay que pagar solo con pisar el primer escalon, carecemos de infraestructuras basicas(lease depuradoradoras) modernas, hemos trabajado a salto de mata toda la historia turistica mientras se siga con esta mentalidad no llegaremos a ningun lado.