user Jorge | Hace más de 5 años

Lo que no se debería hacer, es intentar el lucro con salidas de buceo en embarcaciones con jaulas, para tener encuentros cercanos con estos escualos. El método de provocarlos con carnadas importantes y retirárselas los enloquecen y provocan un comportamiento muy agresivo. Déjenlos en paz y se podrá bucear sin inconvenientes inclusive en su cercanía...

user Joan | Hace más de 5 años

Este tiburón lo han traído los de MES PER MALLORCA para auyentar el turismo. Y el tiburón q se a enterado q para estar en la isla, trabajar e ir al médico no hace falta papeles pues aquí está. Este es el principio del fin. Yo mandaría a Noguera y su séquito a reunirse con él y discutir los problemas del arenal.

user Jlb | Hace más de 5 años

Hay mucho culto por aquí ,en Mallorca nunca a predominado esta especie,que habita en aguas caribeñas o del pacifico entre otras ,esto no es una inocente tintorera ,algo que cuando se suele ver la gente se flipa,esto es un tiburón asesino el más despiadado de su especie ,creo que no necesitamos que se reproduzcan estás especies por aquí ,pues me parece que aparte de la carnicería que formaria ,lo único que mantiene a esta tierra es el turismo,algo que caería en picado si nuestras aguas debido al cambio climático,sigue siendo foco de entrada de estas especies nada comunes aquí

user Quinsdoiots | Hace más de 5 años

Ara resulta que segons els fatxes, el Pacte ha duit el taurò blanc. És una bona notícia, perque significa que el Mediterrani se regenera. El taurò blanc és una espècie del Mediterrani.

user chiquilito | Hace más de 5 años

hola no hace calor hace frio

user Calixto | Hace más de 5 años

Será una gran noticia a nivel científico, pero a mí me crispa los nervios del miedo que les tengo a estos animales.

user Capità Tro | Hace más de 5 años

Una consecuencia añadida, por culpa del fondeo indiscriminado de embarcaciones deportivas. A qué espera el pacto y el gobierno para dar explicaciones de la llegada del tiburón? Cuándo se producirán las primeras dimisiones?

user BURNE | Hace más de 5 años

Tiburones blancos siempre han habido en Baleares,. Cruzan el canal de Suez buscando atunes y llegan a Baleares. En Australia y Sudáfrica comen leones marinos y focas .Un surfista o buceador puede ser con fundido con una presa. Por eso muchas veces solo sufren mutilaciones porque el tiburón una vez a mordido a su presa se da cuenta que no es lo que quería y lo sueltan. En ocasiones los devoran. Muere más gente en el Mediterráneo por picaduras de abejas que por tiburones. Si no recuerdo mal hay documentado en Sicilia un ataque hace años de un blanco, y se ha comprobado que hay una zona de cría al sur de Sicilia de tiburones blancos. Con los centenares de miles de bañistas que hay desde Sicilia hasta Francia cada día no hay ataques. La película ha encumbrado al mito.

user vesperon | Hace más de 5 años

No pasa nada, le aplicaremos el protocolo antimedusas..

user zzz | Hace más de 5 años

No os equivoqueis, por un lado es una buena noticia si, pero por el otro recordar que el mediterraneo esta contaminado y enfermo desde hace muchos años. El calentamiento del mediterraneo hace propicio la presencia y el aumento de algunas especies que no se enconraban y su numero era menor.