user Jf | Hace más de 5 años

Pues vaya oposición!!! Con lo fácil que es saber la calificación y los usos permitidos en los terrenos, simplemente mirando las NNSS que están publicadas en la página web del Ayuntamiento. Y estos nos quieren gobernar!!!

user XALO | Hace más de 5 años

Naaaa !Con una licencia exprés todo arreglado..Ahora pide tu una para reformar el baño y a lo mejor te piden veinte mil papeles y te tardan un siglo

user Toni | Hace más de 5 años

Pasen y vean el parquing de Aguas Blancas, quéetriste. Hay una anciana allí, si se prende fuego... Madre mía. Menos papeles que una liebre y cobran 3 o 4 €...

user Carlitos de escana | Hace más de 5 años

Yo vivo hace mucho en Es Caná y puedo asegurar que todo lo que dice el PSOE es verdad, y lo sabemos todos los que vivimos aqui. Parece mentira que no hayan tomado medidas antes. A ver si hacen su trabajo y dan un repasito que quedan muchos mas ilegales.

user Antonio | Hace más de 5 años

Caray si que son inutiles esos del PP!! y en 4 años no se habian enterado que tenian un parking ilegal??? mas y mas si lo llevaba un pariente de concejala... jaja que pasa, que no se hablan con la familia ? Vengaaa... vengaaaaa

user Vecino Es Canar | Hace más de 5 años

Ante la escasez de aparcamientos en Es Canar, la actuación de estos los concejales no es proponer un disuasorio, sino que el familar monte un parking illegal y hacer caja durante 4 años. Y el ayuntamiento dice que no lo sabía?

user Flamenco | Hace más de 5 años

Y si se está tramitando el expediente de precinto ... ¿será verdad o mentira? Des del ayuntamiento ya han,afirmado q el parquing en cuestión NO es legal. Y en cambio el otro si .. ¿qué debemos pensar?

user masmenos | Hace más de 5 años

Para los que no lo sepan y quieran estar bien informados: Vivo en Es Canar desde hace muchos años y lo que denuncia el PSOE es mentira. El propietario del solar denunciado no es de ningún familiar vinculado a una concejal del PP. Esto es fácilmente conprobable. Lo que si es cierto, es que una concejal del PSOE y su hermana tienen unos terrenos cerca de allí que explotan como parking y se ve que no quieren que nadie les haga la competencia. Vergonzoso lo del PSOE!!! Vivir para ver!!!!

user Alex | Hace más de 5 años

Bufff hay muuuchos parkings más ilegales. Lo más intolerable es que cobran en hippy market un día y cierran el resto de la semana, quedando sin parking toda una zona urbana. Inadmisible.

user Murciano | Hace más de 5 años

Poco a poco emergen los trapitos del PP de Santa Eulalia. Tanto tiempo haciendo la vista gorda y mirando para el otro lado hace que se acumulen "cositas" poco correctas. Igual estos del Ayuntamiento no son ni tan correctos como quieren parecer ni tan intocables como parecen.