user Jaume | Hace más de 5 años

si claro hombre, y los que vivimos en zonas saturadas de turismo ahora en lugar de aguantar 2 o 3 partyboats aguantaremos 10 o 15? ... ..que cracks estos cabezas pensantes ... que se prohiban todos y punto, que se vayan a hacer las fiestas de borrachos a su casa.

user Cachin Lamar | Hace más de 5 años

¿Prohibirán los party boats... excepto si llevan inmigrantes ilegales y el barco pertenece al pool de "nuevos traficantes de personas"?

user Chiquito El grande | Hace más de 5 años

"" PROHIBIDO LOS PARTY BOATS EN AGUAS DE BALEARES ", ese el titular con el que tod@s soñamos, lo demás, agüita pasada.

user Marinita | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con la limitación. A ver si empezamos a respetarnos a nosotros mismos de una vez, a nuestro litoral, a nuestra vida marina, a nuestra naturaleza. Hemos de darle el valor que se merece. Solo así nos respetarán. Los excesos se dan cuando falla la norma y también el control.

user YOMISMO | Hace más de 5 años

Jajajajajjaja jajajaja prohibirrrr prohibirrrr gran gestion xd

user ElColmo | Hace más de 5 años

Es tan fácil arreglar este problema, prohibiendo el alcohol en las barcas, limitando el horario, y mantener una distancia a la costa. Hay golondrinas de toda la vida que no molestan, son los borrachos y la música a tope lo que no se puede soportar. El problema es siempre el alcohol y sus excesos.

user Al oPPinador de siempre | Hace más de 5 años

@Juanito... Y dale, y dale, y dale !!! Es que no tienes vida?

user Juanito | Hace más de 5 años

Esta panda solo sabe prohibir y prohibir. No hacen nada constructivo. No deben tener otra forma de sablearlos a impuestos que despues gastaran en comprar pisitos para los que no pagan impuestos y puedan vivir a costa de otros y por la cara. Es un chollo. Nosotros a pagar y darselos a grupos marginales , asi vendran mas. Y la Arnengol esa traera' mas pobrecitos para que les demos de comer y vivienda. Eso si todo lo que suene a turismo a fastidiarlo. La de años que tardareqnos de los males de esta panda. Que se duvuerta la gente. Eso da trabajo a mucha gente

user Al oPPinador de siempre | Hace más de 5 años

Anda, sé un poco más original y cambia de argumento, que ya cansas

user Residente en Calvià | Hace más de 5 años

"sólo permitiendo los party boats frente a zonas turísticas saturadas, como puedan ser Magaluf o similares." Los residentes y turistas de estos lugares no tienen derecho al descanso claro. Poco podemos hacer los residentes por conseguir mejorar este tipo de zonas si los politicos legislan de esta manera.