user María José | Hace más de 5 años

Mi mayor enhorabuena y felicitaciones a la plataforma Prou y a todas las personas que con sus acciones defienden lo que es de todos, defienden el espacio público que es de todos y no solo de unos pocos privilegiados..... Gracias Prou.

user Laura | Hace más de 5 años

No estoy d acuerdo con el diario. No porque haya hamacas va a haber gente en la playa... Por mí recuperaría todos los meses, si quieres playa, con toalla como toda la vida. No sabes qué pena me da que mi hijo no vaya a disfrutar la playa como lo hice yo...

user Pepe | Hace más de 5 años

Cualquiera diría que estás haciendo campaña para las próximas elecciones. O peor aún, buscar futuras subvenciones derechistas para este panfleto.

user Chumigrio Fuyú | Hace más de 5 años

Menudo delirio de farsantes el articulo en cuestion.. chanchulleros y facinerosos siempre hubo en ibiza. Pero nunca tan sinvergüenzas como para adueñarse de una playa y ademas acusar a los residentes que pretenden hacer uso de ella de forma legitima de ser "turistófobos" Menuda bobochorrez. Un "turistófobo"

user Pam | Hace más de 5 años

Menudas perlas de nada más ni nada menos que el "reciente" director del periódico. Una opinión de top qualité por supuestísimo de un non-ibicenco traído desde la isla reina de las baleares... Se nota que no conocía la existencia de Ibiza antes del boom turístico "de lujo"; esos maravillosos años en los que el turismo de familia podía permitirse pasar más de una semana en Ibiza... ese turismo que ama la cultura y disfruta viendo a sus hijos jugar en una playa limpia y tranquila, mejor que se vaya a Mallorca, verdad señor director ???? Dejando que "los de fuera" vengan a perturbar la isla para llenarse los bolsillos y salir corriendo en cuanto acaba el verano, sin duda es el mejor camino para las Pitiüsas.

user Bárbara | Hace más de 5 años

Ni son delirios de 30 personas, ni creo que tengáis derecho a seguir especulando con lo que es de todos: el mar. A ver si os enteráis que lo que ha atraído de Ibiza por siempre, es la virginidad que habéis mancillado a golpe de hamacas, techno y sombrillas. Turismofobia? Lo que hay es Listo-fobia de personas como este «periodista» que defiende lo indefendible, a saber lo que tiene en juego. A la playa se va con la toalla, como toda la vida. Es uno de los pocos placeres gratuitos que nos otorga la naturaleza. Dejad de destrozarlo con vuestras hamacas de mierda, convertirlo en pasarelas de plástico y destrozar su silencio y su arena vendidas al mejor postor (todo para el lujo! )

user Franc Tirador | Hace más de 5 años

Con todos los respetos, pero el artículo es el delirio de lo infumable. Se le llama poner el ventilador en política, o juntar churras y merinas. O tergiversar la realidad, con hipocresía y demagogia. Puede ser sarcasmo, puede ser victimismo, puede ser lo que se quiera, pero no puede ser ni acercarse a la verdad. No, Señor. Sería la primera vez que un grupo de "quatre gats" como tantas veces se ha titulado, sea capaz de dominar a la potentísima industria de ocio playero. Quien ha querido hamacas, ha tenido hamacas en junio. En Cala Bassa, en Salines, en Talamanca, en Cala Molí, en es Jondal, en S'Argamassa...allí, los clubs de playa siguen lucrándose, sin respetar precios mínimos. Eso sí, los límites de las concesiones se vigilan de manera discreta, y se están cumpliendo, al fin...otra cosa son las músicas. Y el artículo no dice ni pío de la recuperación de los destinos competidores, ni del caos de los últimos veranos, ni de la peste de las depuradoras...¿disparando al mensajero?

user Bosón de Higgs | Hace más de 5 años

No voleu Prou!!! ? idó dos tasses de brou!!!

user Ana | Hace más de 5 años

Son la auténtica amenaza de la economía de esta ciudad. Le molesta los beachclubs, la música, los turistas, los no turistas, las discoteca . Un autentico acoso señores de prou y políticos buscando votos para las próximas elecciones. Pregunten por la calle a los residentes y veamos cual es el resultado. Ibiza no es solo de los ibicencos. Somos muchos los que llevamos años luchando por la ibiza que es hoy en día la que sostiene su economía con un 98% que viene del turismo de calidad

user Sli | Hace más de 5 años

Es increible que los que piden respeto no respeten a las personas que viven y alimentan sus familias con el turismo. Ibiza vive del turismo, no lo olviden señores “residentes”