user lluiscorda | Hace más de 5 años

En cambio prohibido totalmente la actuación de músicos o cantantes en vivo. Las ovejas que saltan somos los ibicencos que quedamos.

user Artur Tur Tur | Hace más de 5 años

S'idea no és dolenta, ja que fusiona s'Eivissa autèntica amb sa Ibiza de fora. Potser falla en que es video és una mica cutre per tractar-se d'un lloc amb tant de prestigi com Eivissa.

user peploco | Hace más de 5 años

Correcto si pagan un millón de €, por los derechos a todos los ibicencos de imagen. La Ibiza, que vivieron los abuelos de los actuales turistas, fué la que conquistó su posición en el mundo, ahora todo es de lata, y en blister, pero siguen sacando rédito de aquella época. Pero ¿al que le gusta la comida sintética, como le vas a dar hortalizas de tu huerto?.

user SeñorZasca | Hace más de 5 años

El video es penoso, pero no deja de ser un reflejo de lo que se ha hecho en esta isla, los mismos ibicencos, en especial los de toda la vida que tenian dinero para invertir, han estrujado, vendido, urbanizado, puesto hamacas y permitido barbaridades hasta en el ultimo rincon de la isla.El amor por tu tierra y tus tradiciones no se demuestra solo con trajes y bailes regionales, se empieza por no vender tu dignidad a cualquiera por un fajo de billetes, tenemos ahora lo que se ha sembrado.

user eivissenc | Hace más de 5 años

Pues que quieren que les diga.. si con este video lo que quieren es convencer a los residentes de que no vayan a su discoteca.. a mi me ha convencido

user Jaimito | Hace más de 5 años

Es lo que tiene vender lo nuestro a los fondos buitres que nos ven como unos pobres diablos payeses a los que colonizar y convencer de sus excentricidades.

user Luis | Hace más de 5 años

La oferta clubber (discotecas, beachclubs, partyboats, hoteles-discoteca y demás) lleva años fagocitando y colonizando Ibiza, sin dejar resquicio alguno a otras ofertas alternativas, mucho menos ruidosas y más resptuosas con el vecino y el turista normal que, simplemente, quiere vivir la Ibiza de verdad. Si a esa colonización monopolísitica clubber se añade la falta de respeto a los residentes y a su cultura (algo comprobable todos los veranos) tenemos como resultado el cabreo general con videos como este, donde los payeses y las ovejas aparecen dando botes al ritmo de lo que marca la industria del ruido. ¿Cómo queréis que no nos cabreemos? Es como pasarnos la mano por la cara diciendo: "vosotros, payeses, vais a bailar al ritmo que marquemos nosotros, pringaos"

user Ballador | Hace más de 5 años

Tur tur, yo no se si lleva publicidad o no la lleva, no me he fijado ni me importa la verdad. El tema central es el uso de nuestros valores y cultura como reclamo comercial de una discoteca que vende algo muy distinto a lo que somos y representamos nosotros. Además, la noticia que yo haya visto ha salido en otros medios de comunicación como el diario de ibiza o IB3 mismo. Así que dejad de buscar excusas y chivos expiatorios y respetad a la sociedad ibicenca y su cultura y tradiciones. Gracias

user Hxjfjfj | Hace más de 5 años

Toda la vida se ha fusionado la cultura ,jazz ,flamenco ,hasta la cocina típica ibicenca !! Hasta lo que ustedes entienden como arte puro seguro que en su momento fue fruto de diferentes tendencias de la época ,si no hoy no tendríamos grandes referentes o no es el jazz una mezcla de la cultura americana y africana ? Señores se están pasando de frenada ...

user Fran | Hace más de 5 años

El problema de Pacha es que debe tener un equipo de comunicacion y marketing que da pena. Para llegar a todo lo que estan llegabdo hay que se inutil integral.