user La velocidad mata! | Hace más de 5 años

El que diga que solo es para recaudar, se dalata a si mismo! A repetar los limites de velocidad y uno se puede despreocupar de los radares.

user juanserra | Hace más de 5 años

A un paisano que lo pillan un día con 3 copitas, se le aplica el mismo varemo, que a uno que ha tomado pastillas, coka, y encima va sin carnet, de noche sin luces, y gas a fondo por el centro de la carretera, con un coche robado. Claro y como no suelen tener ninguna propiedad, se escapan de las multas.

user corb marí | Hace más de 5 años

Para cuando un radar en la Ronda de Vila. El límite es 80 y los taxistas y otros van a 120 mínimo.

user Vicent | Hace más de 5 años

Control de velocidad ok.Pero también alcohol ,drogas y MOVILES ,da miedo y al mismo tiempo rabia ver como se están utilizando mientras se esta al volante

user Rubén | Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo Kona. Es posible que me haya explicado mal, me refería a que no siempre es recaudatorio e incluso ese “uno de cada cuatro” del que hablaban comentarios más abajo tiene que eliminarse de las estadísticas. Que lo venden como el remedio a los accidentes, es cierto, cuando no es ni mucho menos la solución (Absoluta) aunque todo cuenta.

user rosario | Hace más de 5 años

El 99 por cien de radares son para recaudar, los puntos negros de nuestras carreteras no les dan solución que son sobre todo de modificación y adaptación a la circulación que llevan. Vamos que tienen que hacer muchas obras para solucionarlos y no colocar radares.

user Kona | Hace más de 5 años

A Ruben pero es que vender los radares como la panacea de la seguridad y solo sirven para controlar en un punto concreto y afán recaudatorio es mas que evidente. Si de verdad se quisieran controlar los puntos negros y reducir la velocidad en un tramo como Cana Negrata se pone un radar de tramo a 60 y se acabo el correr.desde el punto A al B. En lo segundo tienes mas razón que un santo, faltan muchos agentes y interés para que vengan porque sitio si se quiere lo hay y aunque sea en Verano.

user joseperez | Hace más de 5 años

Cunetas trampa, socavones en el asfalto, señales ocultas por árboles, badenes rompe suspensiones, (comprobado con señal de 40, vas a 10 y se parten rótulas), bordillos cortantes, carreteras por las que no caben dos autobuses cruzándose, semáforos que se ponen en rojo sin poder preverlo, ¿verdad que esto no tiene importancia para la seguridad vial?.

user Chiquito el Grande | Hace más de 5 años

Lo que se tendría que prohibir, son las aplicaciones que te dicen en todo momento donde están montados los controles, tanto de Tráfico como de drogas y seguridad...igualmente estoy de acuerdo con todos los que existen hasta ahora..si al menos salvan una vida.

user Rubén | Hace más de 5 años

Decir [...solo 1 de cada 4 victimas] es por lo menos, desconsolador. La cantidad de accidentes al volante en una isla del tamaño de Ibiza, tenía que ser ¡ Cero ! Es increíble como se justifican las opiniones en contra con las típicas excusas recaudatorias. Si no hacen más controles, posiblemente es por la falta de agentes que huyen al conocer que todo su sueldo tiene que ir destinado a vivienda. Aunque, sí, además de los radares, deberían existir más controles de alcohol y estupefacientes.