user EF | Hace más de 5 años

Pues creo que pueden estar muy orgullosos pq el montaje es de muy buen gusto y mezcla muy bien las dos ibizas, la del campo y el mar y la de la fiesta.

user Ta-Pao | Hace más de 5 años

Un consejo, si tienen algún papel firmado, consultenlo con un abogado. Creo recordar que hace muchos años, un Policia Local de Vila denuncio a Julio Iglesias por algo parecido y tuvo que "aboquinar" de bonito. Hoy en dia y con el Reglamento de Protección de Datos, se les puede caer el pelo.

user Nadie | Hace más de 5 años

Pero si estos bailes ya no los ve nadie,,, solo los jubiletas de turno y cuatro orte ras,, con este video aparte de que lo va ha ver infinitamente mas gente de la que lo ha visto nunca, les crea ese momento de gloria que jamas an tenido...

user antonio | Hace más de 5 años

Muy chulo el video, enhorabuena. Fiesta y tradición.

user Edacor | Hace más de 5 años

No soy muy de discotecas ni de este tipo de música, pero el vídeo me ha gustado. Otra cosa son los derechos de imagen y lo que les dijeron a los balladors, pero el vídeo está chulo

user manumenorca | Hace más de 5 años

... me encanta el vídeo, la música y la idea... lástima que los balladors no lo hayan sabido apreciar...

user Francesc | Hace más de 5 años

Ido a mi magrada molt es video. El trob original. Quan ahir vaig sentir de reskitllada x sa tele lo de sa polemica q shavia creat al voltant dakest, me pensava q era al reves: q ballarins normals shavien ofes xq els hi havien posat sa roba pagesa, folcloritzant sa seva feina. Repetesc, a mi magrada akest rollo de mesclar lo nou i lo antic. Mhan agafat mes ganes danar a Paxa de ses q tenia.

user Max | Hace más de 5 años

El de marketing lo que se tendria que ganar despues de las movidas que esta liando, es no solo una buena patada en el culo, sino que le pidan daños y perjucios. Estan hundiendo el grupo de Pacha.

user Collonut | Hace más de 5 años

El marketing con esta polémica se ha ganado un aumento de sueldo. Un video que iban a ver 2000 personas , ya está en 23.000

user jgb | Hace más de 5 años

es de sentido comun si lo que quieren es hacer publicidad en su derecho estan pero que lo hagan de sus locales y lo que representan que no es mucho, eso de fusionar eso que algunos denominan musica con una tradicion esta fuera de lugar que vayan a cualquier otra comunidad de este pais ylo intenten a ver como salen. Ya esta bien de estupideces y chorradas apropiandose de los signos de identidad de esta Isla o se les frena en seco o lo proximo sera montar una discoteca en lo alto de Es Vedra simplemente por que lo valen no?