user Joni | Hace más de 5 años

Lo q tendrían q hacer es liberalización total q comprando una serie de coches nuevos te diesen las tarjetas como los camiones y autocares. Solo son unos pocos negocios q tiene q tener limite. Señores políticos la competencia es muy sana y el monopolio es el Cancer

user Sele | Hace más de 5 años

En cualquier parte del mundo hay competencia.. y creo que en ve de llorar tanto lo que había que hacer es plantar huevos y demostrar ser mejores.. pero no! Es mejor quejarse y intentar que nadie opte a un puesto donde ellos son los "amos" del monopolio y no es que nos engañen es que se piensan que como clientes somos tontos.. venga señores a demostrar que sois mejores y bajar costes..

user Chloe | Hace más de 5 años

UBER yaaaaa por favor!!!!!! se cobran directamente de la tarjeta y sabes exactamente lo que te va Costar el viaje !!!! Nada de sorpresas !!!! Y Tienes opciones para elegir el vehículo que quieres que te lleve . Mejor imposible .

user Faristol | Hace más de 5 años

Ortiguela es el propietario de ares capital, la empresa que tendrá 200 de 415 vehículos con alquiler en baleares, es decir el 48% de cuota de mercado, no hay que ser muy tonto para saber que controlara el mercado, después los defensores de la especulación que escriben como posesos y vean que una autorización que les ha costado 30€, la venderá por 60000€, un beneficio de.,,,,,,,,,calculad lumbreras

user Jajajajajaja | Hace más de 5 años

También me hace mucha gracias comentarios tipo....cala mesquida 90 euros...campos 45.....jajajajajajajaja que os pensáis que iréis co ellos por 10.20.30 euros jajajajajajajaja no no os llevarán a cala mesquida por 3.50 en un coche de 3 puertas con 5 personas casi 1h de camino jajajaja mirar lo que piensan ellos e el cliente ....conductores 700 euros 12h coches de 6000...y luego es el taxista quien quiere ganar dinero Jajajajajaj.. en Valencia estuvo uber 3 días...Que entren mañana

user Jajajajajaja | Hace más de 5 años

Bueno después de 2 días a ver si os enteráis....uber no puede cargar de calle eso lo primero ....segundo...no pueden cargar en el aeropuerto....tercero ....va por demanda....Si tu un sábado de madrugada tienes que ir al aeropuerto al ser sólo 200 + la demanda te costaría unos 17 euros ese día te costará 50....nosotros con audi Volkswagen skoda superb y ellos con fiat 500 de 3 puerta de 90 cv"que cómodos iréis ....estáis muyyyu equivocados si pensáis que fines de semana será llamar y listo 2 min taxi en la Puerta por 5 euros jajajajajajajaja ojalá entren mañana ya y os dais cuenta de lo que es....taxistas ladrones? Si ...y camareros Pintores obreros médicos....pero no por eso ahí que generalizar o todos los policías locales son corruptos?

user Ex-ib | Hace más de 5 años

Que se otorguen licencias en Menorca y Ibiza.

user Ex-ib | Hace más de 5 años

Que se libere todo farmacias, estancos, loterías, casinos y todo lo que este sujeto a restricciones. Viva la competencia.

user Por fin | Hace más de 5 años

No me dan ningun tipo de pena los taxistas

user PLANQUINQUENAL | Hace más de 5 años

Llevamos al menos tres veranos con la economía a todo tren y siguen poniendo turnos en los taxis (que cambian cada verano, claro, para que nos distraigamos). Pero qué más da. Derribos Sánchez a su servicio.