user Expodemita | Hace más de 5 años

K luxen tb por pagar sus impuestos en ibiza...x cuidar a sus trabajadores, la isla...x.....supongo k es mas facil e importante lo de la ecotasa

user nueva presidenta | Hace más de 5 años

Es curioso que nadie comente como ha llegado a ser presidenta, o marioneta del poder la nueva de San Antonio. Sin votación, decidida en una cena y con el asombro de todos los asociados que no podían creerse como les habían metido un gol por toda la escuadra. Los estatutos no ponen que hay que votar para elegir a un nuevo presidente?

user dario | Hace más de 5 años

Ja ja ja, para oferta ilegal , la de los hoteles, una habitación doble en agosto, mínimo 600 euros por noche en un cuatro estrellas de Ibiza

user Hoteleruchos monopolistas | Hace más de 5 años

Queréis acabar con la oferta ilegal (ilegal para los hoteleros claro, que de tanto repetirlo el caso es que nos lo estamos acabando por creer) para poder tener lleno seguro a pesar de vuestra incompetencia por dar buen servicio a buen precio. Habéis subido precios los últimos ańos sin más motivo que porque estamos de moda (totalmente lícito) pero ahora que a esos precios no se llena decir que la culpa es de la ecotasa o de que los otros bajan precios es de borregos.

user Pep | Hace más de 5 años

El problema es la oferta ilegal. No hay ningún interés en combatirla. La ecotasa no es el grueso del problema. Aunque lo de que se la quede Mallorca... Repugnante. Los precios son absurdos, inaccesibles. Sres. Están hundiendo la isla y no se dan cuenta.

user Bullitdegall | Hace más de 5 años

¿De verdad alguien cree que lo que para al turista son loa 4 euros de la ecotasa y no los 400 por noche de cualquier hotelucho de 60 años de antiguedad recien camuflado de blanco y azul clarito con dos cuadros del inea, con un tipo poniendo matraca quieras o no desde el mediodia en una terraza con los mojitos a 14 euros? Lo de los ibicencos no es ombliguismo...es lo siguiente....

user Bin Laden | Hace más de 5 años

Quitar ecotasa dicen.....estos son los mismos que dicen que el west es necesario para poder comer.....cuando la isla no valga nada y sea todo beach clubs y hamacas recordad a quién dar las gracias. Esta gente dice preocuparse por el modelo turístico, etc... MENTIRA, solo les preocupa que su hostal cutre facture a precio de oro, sin importar el tipo de turismo y si los residentes pueden vivir tranquilos en sus propias casas. Y quién dice que sólo se paga ecotasa en Madrid y Baleares...... jajajaja le recomiendo salir del pueblo y viajar un poquito. La ecotasa se paga hasta en países en vías de desarrollo. Dinero a cualquier precio, no???

user Antonio | Hace más de 5 años

El convenio de hosteleria de balearss es el mas generoso. Comparenlo con puestos identicos al de por ejemplo oficinas, y va a tener durante estos tres años una subida historica. La ecotasa no se dedica a cubrir ninguna huella de la actividad turistica sino a culaquier cosa que se le ocurra al politico de turno...

user Viler | Hace más de 5 años

El problema es puramente de los hoteleros que no se han sabido adaptar a los tiempos, el turismo avanza y con el las formas de viajar, es imposible luchar contra el tiempo y futuro, las generaciones cambian y con el turismo. Si su unica lucha es la prohibicion y no el unamonos, mal vamos. Igual se tendria que abrir todo el año negocionando con las aerolineas y no querer beneficio es 5 meses, potenciar la oferta complementaria...pero claro, eso es trabajo. Eso demuestra las pocas miras de algunos. Igual que los taxis con la llegada de otras plataformas, mientras sean legales... Igual paso cuando llegaron establecimientos de comida rapida y los bares... todo cambia.

user rosario | Hace más de 5 años

En España que yo sepa las únicas comunidades que tienen ecotasa son Cataluña y Baleares, o sea eso que todas las ciudades la tienen o aplican es un bulo, vaya lo que se dice una mentira podrida. Si se quiere recaudar mas lo que hay que hacer es adaptar el iva que pagan los establecimientos y empresas que es del 10 por cien, la mitad de lo que pago por tener electricidad en mi casa el 21 por cien.