user bedeldelaoficinasiniestra | Hace más de 5 años

Ser funcionario es como el matrimonio, la sobrasada y el aire acondicionado, bueno y malo simultáneamente. Es un chollo, porque puedes pasarte la vida laboral entera sin estrenarte, pero es malo porque es el reino de la mediocridad y el absurdo. Digamos que está compensado. Sarna con gusto no pica.

user El Barto | Hace más de 5 años

@Mujer Trabajadora. Estás en lo cierto hay una ayuda de 5000€ para las mujeres que se pongan por cuenta propia y presenten un proyecto. Se solicita en Trabajo.

user GRACIAS | Hace más de 5 años

Pues Sí , señor@s, yo soy Guardia Civil y funcionario, y me encanta jugarme la vida por tod@s vosotr@s, para que viváis lo más segur@ posibles, gracias por ese 1,75 %..

user Rosa | Hace más de 5 años

@mujer trabajadora La ayuda a la madre trabajadora la conozco, pero a la mujer trabajadora? Seguro que existe? Muchos compañeros que atienden al público se quejan de que la mitad no saben lo que quieren y la otra mitad lo explican mal. Así es imposible atenderles. Y luego muchos se cabrean con el funcionario. Que el agua se pierde no solo por un sitio, dama trabajadora.

user Rosa | Hace más de 5 años

@@funcionaria Jubilada A mí personalmente me importa un bledo el concepto que la opinión pública (que es desde hace siglos la peor de todas las opiniones) tenga de nosotros. Yo sé lo que hago y eso me basta. Sólo se preocupan de la opinión pública los que no tienen la conciencia tranquila.

user Mujer Trabajadora | Hace más de 5 años

El otro día llamé para informarme de como tenía que hacer para pedir la ayuda de mujer trabajadora. Hablé con 5 o 6 funcionarios llamando donde tocaba. a día de hoy ni yo ni los 5 o 6 funcionarios con los que hablé lo tienen claro. Gracias por vuestra ayuda funcionarios estoy muy contenta de que os suban el sueldo! os lo mereceis! el saber que estais ahí para ayudar al ciudadano y que haceis tan bien vuestro trabajo, me tranquiliza. Gracias

user Míster X | Hace más de 5 años

Como mola. A los funcionarios de Cort nos suben un 7.5%. Será buena la nómina del próximo mes. Las vacaciones de lujo que los pegaremos

user Miquel | Hace más de 5 años

Mirad el reportaje "en el punto de mira" (creo que era) que destapaban lo "mucho que trabajan" los funcionarios de los juzgados de valencia. Y solo fué un dia de grabación en un organismo público, si estrapolamos bufff....Personalmente voy a almorzar a un bar frecuentado por funcionarios y si vas a las 9:30 te los encuentras (a los mismos) si vas a las 11 te los encuentras (a los mismos), así todos los días, les da para leerse los 3 periodicos que hay en el bar y hasta bocadillo y sobremesa con café. digo yo que no estarán "trabajando"

user @funcinaria Jubilada | Hace más de 5 años

Estais justo destrás de los políticos en negatividad en la opinión publica. Enviadia de que? de que me tengan con cel concepto que os tienen?

user El Barto | Hace más de 5 años

@Rosa. No digo no, pero viendo el moviento de comentarios y negativos, cualquiera diría que estáis la mitad de vacaciones, esperemos que la otra mitad que haya quedado sean de los que trabajan porque ya es difícil que te den cita en cualquier administración pública. Que tengáis buenas vacaciones seguro son bien merecidas. A todo esto estoy totalmente a favor de que cada colectivo luche por sus derechos y más si se los han quitado!