user justi | Hace más de 5 años

Gracias por la explicación Alberto. Triste si, e incompresible. Si das positivo en un control: te retiran el permiso de conducir, te quitan puntos y pagas multa y a veces te condenan a 2 años, pero si matas a alguien en la carretera drogado es un atenuante ¿? En fin, pasemos un buen domingo y esperemos que rectifiquen estas cosas porque es indignante e injusto

user Alberto | Hace más de 5 años

Justi, en ningún momento he dicho que la condena me parezca coherente. Pero el homicidio imprudente se castiga con de uno a cuatro años de cárcel, e ir drogado o borracho se considera atenuante. Es tristisimo pero es lo que tenemos en nuestro código penal.

user TdX | Hace más de 5 años

A limpiar bosques y carreteras el resto de su vida lo ponía yo. Niñatos malcriados que no han dado un palo en su vida.

user justi | Hace más de 5 años

Alberto, dudo muchisimo que haya un articulo penal que condene a un conductor drogado que mata a una persona en ese estado y huye a solo 3 años y 4 meses. Son los jueces los que aplican la ley y en este caso han aplicado la ley pero aplicando algun otro articulo mas"blandito". A saber que les va en ello. Credibilidad los jueces hoy en dia en este pais ya os digo que no tienen ninguna. Desgraciadamente

user Alberto | Hace más de 5 años

Es simple, los jueces aplican las leyes, leyes que aprueban los políticos, políticos que vota la gente. Si cada vez que se endurece el código penal, ley de la prisión permanente revisable, ciertos grupos políticos la derogan aludiendo a razones humanitarias y de buenismo, los jueces están atados de manos.

user 3 anys i 4 mesos | Hace más de 5 años

Ja ho veis... igual que si hagués matat un conill. I lo pitjor és que això cada vegada serà més freqüent, ja que cada vegada hi ha més gent conduïnt borratxa o drogada. És trist.

user Chiquito sigues Grande | Hace más de 5 años

Pues SÍ, TRES AÑOS Y CUATRO MESES, lo pongo en mayúsculas por la vergüenza que siento, eso es lo que cuesta asesinara una persona, si sí asesinar, porque cuando una persona conduce borracho y drogado es un simple asesino, y es que encima asesina y deja al asesinado abandonado , sin saber si todavía está vivo. A ver esos políticos, que aprovechan una violación de una chica para hacer postureo político y ni siquiera una simple manifestación para poner freno a esta lacra que tiñen de rojo casi todos los días nuestras carreteras.. DANI, siempre estarás en mi pensamiento como amigo y como la gran persona que fuistes tanto tú, como toda tu familia.

user Empatía | Hace más de 5 años

Tengo hermanos y no puedo imaginar el dolor que debe sentir el hermano Dani y el dolor profundo que se le clava en el corazón a estos padres al ver sufrir a un hijo y llevarle flores al otro, no poder besarle nunca más, etc. Sigan con la lucha y vayan a los medios nacionales televisivos para que salga a la luz, si no sales en los medios nada pasa. Ánimo y a la vez paciencia y aire, vuestro hijo no querría que estuvieseis mal.

user barsacalima | Hace más de 5 años

es lo que hay , el juez aplica la ley al caso que tiene que juzgar , la ley la elaboran los politicos del parlamento ; A ver si en las proximas elecciones podemos, el pp o el psoe piden o no endurecer el codigo penal . El alcohol es la droga mas dura y es legal. Muchos se lanzan a la calle pidiendo endurecer las penas , luego por la noche compran unos gramitos para su fiesta y no denuncian a su camello .

user Viler | Hace más de 5 años

Lo de siempre en este pais, justicia de pandereta todos callados y somos jueces o fiscales y nos dan un carguito en el gobierno mejor,y miemtrss el pueblo que se joda. Asi nos vamos, que sale barato, matar, delinquir, ocupar...