user joanjaume | Hace más de 5 años

ya tenemos cine a la fresca "gratis" (lo paga esa anciana que vive en un pueblo de 10 habitantes y que no tiene acceso a servicio alguno, ya tenemos tunel "gratis" lo pagamos todos, ahora parking gratis. hagamos una manifestacion para que el parking del aeropuerto sea tambien gratis, vamos que lo paguen los ciudadanos y tambien que sea "gratis" el cafe la copa y el puro y a ser posible una de gambas. Mientras la gente amontonandose en las urgencias de los hospitales, los niños amontonados en las aulas, listas de espera para una prueba de meses o para operaciones de años. Aqui algo falla, no les parece??

user rapiter | Hace más de 5 años

Y per què quant se fa qualque infraestructura d'interes public (son espases, tunel,etc) SEMPRE se fa una concessió privada que cobra una burrada, i S E M P R E s'acaba rescatant per una quantitat exageradament absurda?

user Toni | Hace más de 5 años

Es de lo mas sensato que pueden hacer.siempre y cuando no se convierta en un cementerio de vehiculos..quien quiera especular con los aparcamientos que se compre un solar y construya uno !

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Hay que ver como el Tripartito tiene fondos imaginables a pleno rendimiento, bueno son del pueblo de las "illes" no de los políticos, Bestial. El Tunel de Soller, rasca a pagar, Ahora lo anunciado, etc. no esperan a que termine la concesión. Claro , vienen elecciones, los turistas pagan peaje, somos ricos, hay "pelas" para todos, Jope que si hace falta un puente-autopista entre islas y hasta la península, si nos toca la lotería de Nadal. "Fa bon gasta lo no es teu" Politicos son como la banca, gastan lo que no es suyo. claro siempre en bien de una sociedad selecta. jejejejejejeje.

user pep | Hace más de 5 años

Quien pagará la rescincion del contrato ,siempre los mismos y lo que puede ser es que con los sueldos de los trabajadores que están por debajo del de los políticos tengamos que asumir ciertas irresponsabilidades

user pep | Hace más de 5 años

Porque no esperar a que vencimiento y luego ya pase a gratuito,porque gastar dinero que poca cabeza,rectifiquen y quiten gastos de sus innecesarios salario

user tela marinera | Hace más de 5 años

de los 104 puestos de trabajo que se les perdona a la concesionaria de por vida no se dice nada ....un govern de esquerras creando trabajo precario...y perdonando todos esos salarios

user Tony Manero | Hace más de 5 años

Debería publicarse la fotografía del menda que firmó y permitió las condiciones abusivas de estos aparcamientos para vergüenza de él y sus descendientes gasta la vigésimo quinta generación

user Xuric de coa negre | Hace más de 5 años

Es de justicia q es malalts i ets seus familiars deixin d pagar x aparcar a 1hospital public, ningu hi va per gust!. Ara falta q S'ALTRE justicia faci sa seva feina: declari fraudulent s'antic contracte ds PP, (com no podia ser d'altre manera), i comdemni a pagar a n'es pp s'indemnitzacio, NO NOLTROS!!

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

Me pareceria genial si el pago de esos tres millones los pagaran los politicos de su bolsillo, pero no del mio, dinero que estaria mejor empleado en contratar mas medicos que redujesen las listas de espara y eliminasen las camillas en los pasillos de urgencias. Es intolerable que mientras haya plantas de hospitales cerradas por no contratar medicos y urgencias con gente por los pasillos, estos politicos hagan politica con el parking. QUIERO UNA CAMA EN EL HOSPITAL, NO QUIOERO UNA PLAZA DE PARKING. INUTILES POLITICOS !!!