user ... | Hace más de 5 años

@Santi_H haces algo tú por toda esa gente que nombras? Estás en la plataforma Stop desahucios? o has ido a las manis de los pensionistas? Haces trabajos sociales para cuidar ancianos? A mí como mallorquín no me gusta que esté media Andalucía viviendo y trabajando aquí, pero no por eso deseo que se mueran por el camino.

user Santi_H | Hace más de 5 años

Y todos estos de la foto en el barco ¿de qué se ríen? Cuando lleguen miles y miles de inmigrantes ilegales ¿los acogerán en sus casas? Los que se ríen tanto ¿Hacen algo por los parados de larga duración sin ayudas? ¿Los ancianos enfermos sin ayudas para la dependencia? ¿Los desahuciados? ¿Las madres solteras sin recursos? Todos estos que se ríen tanto se aprovechan de la miseria y la ignorancia de toda esta gente para tranquilizar sus conciencias mientras “salvan el mundo” navegando todo el año.

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

No nos engañemos y no engañemos a estas sufridas personas. No es ninguna persona huida de ninguna guerra, por lo cual no puede pedir asilo político. Está entrando en España y en la UE como inmigrante ilegal, con lo cual tiene todas las papeletas de que con el tiempo (no mucho) sea decretada su expulsión y sea deportada en uno de esos vuelos de deportación que periódicamente salen de España. Al final la Ley es igual para todos (menos para los Reyes). Antes de engañarlos, y una vez rescatados y atendidos medicamente, ¿Porque no se llevan de nuevo a puerto seguro, al más cercano, al de donde salieron: LIBIA???

user @Un poc d'empatia no fa mal | Hace más de 5 años

Aquests peninsulars varen venir a fer feina. Feines que alguns mallorquins no volien fer. Es mallorquins no els varem regalar res. Hi ha diferència.

user Historiador | Hace más de 5 años

Retxes dins s’aigua: si lee la historia de Camerun vera que cuando estaban los franceses e ingleses era un país bastante próspero con un alto nivel de vida. Es desde que lo controlan ellos ( el presidente lleva en el poder desde 1982 ) que las cosas han ido de mal en peor, hay muchísima corrupción y hay una guerra entre los que hablan francés y los que hablan inglés. Además en el norte los del islam están creando muchas problemas. Para terminar ellos se quejan que van muchos Nigerianos a quitarles puestos de trabajo !

user Joan | Hace más de 5 años

actuan de la misma manera que como uno que iba encontrando a mendigos por la calle y los llevaba a su casa, al final no cabian y tuvo que irse de su propia casa. El problema que causo su altruismo a toda la comunidad del edificio fue enorme, la mitad acabo vendiendo su vivivenda por cuatro duros porque no se podia vivir alli.

user Xabi | Hace más de 5 años

Se abusa de nuestras islas: primero andaluces, ahora negros. Qué cómo sienta?

user Miguel | Hace más de 5 años

La solución es votar a VOX. Que la derecha se divida y a las elecciones.

user Retxes dins s'aigua | Hace más de 5 años

Reconozco tener mis sentimientos muy divididos. Por un lado reconozco que hay gente que quiere venir a Europa creyendo que aquí se atan los perros con longanizas. Por otro, las mafias que se aprovechan de esas personas. Por otro las organizaciones que ayudan a esas personas e indirectamente fomentan las mafias. Y finalmente, la realidad de que por mucho que queramos, Africa no cabe en Europa. El problema está ahí y salvo sentir pena por la situación, los de a pie poquito podemos hacer. Creo la solución está menos en acoger y mas en atacar el problema de la pobreza en su origen. Pero los intereses aconómicos allí mandan. Lo dicho, pena y la sensación de "fer retxes dins s'aigua".

user lola la Tabernera | Hace más de 5 años

Fa vergonya lleigir ses BARBARITATS que se veuen en alguns comentaris...VERGONYÒS I POCA MEMORIA de alguns 'ells que segur que TAMBÈ SON INMIGRANS!!!!!! BENVINGUDA JOSEFA!!!