user lluiscorda | Hace más de 5 años

Que hacen dos niñas de 17 años que vienen solo un fin de semana solas, supongo que visitar museos, ir de restaurantes, visitar calas paradisíacas, conocer nuestra cultura y costumbres, ¿verdad?. Ah no, que vienen a escuchar música y bailar.

user Marc | Hace más de 5 años

Una de mis cosas favoritas de Ibiza es poder ir a un beachclub sin que me acosen intentando venderme ropa o droga. Me siento seguro en un beachclub y me dan un servicio de calidad. Porque ahora quieren cargarselo?! Creo que no volveré a Ibiza ya que al parecer los Ibicencos no nos quieren en su isla.

user isa | Hace más de 5 años

Veo oportunismo entre los politicos que saben que se acercan elecciones. Que se preocupen de los alquileres,robos, estafas, venta ambulante, mafias, camellos y que dejen tranquilo a los que se ganan la vida honradamente alimentan a cientos de familia cada temporada y aportan economía a la isla.

user Pau | Hace más de 5 años

El problema no es la música, el problema es la calidad de turismo que atraen algunos sitios. Hay sitios que con música son un atractivo para nuestra isla. Hay muchos empresarios que hacen las cosas bien y tampoco tienen que pagar los platos rotos. Se deben cumplir las normativas pero tampoco tenemos que volver a la edad de piedra. EN ibiza en los años 70 los turistas iban desnudos por la isla y consumian drogas y nadie se quejaba ni se les ponia impedimentos. En muchos beachclubs yo no veo a gente consumiendo drogas, ni veo una mala imagen.

user Sam | Hace más de 5 años

No creo que hayan muchos vecinos en playas como Playa dnbossa o Ciertas playas en la que llevan Beachclubs de calidad trayendo turismo de Calidad y llenando hoteles como para que ahora quieran una playa con silencio absoluto. No lo entiendo

user Luis | Hace más de 5 años

Aquí los únicos que se han rebelado son l@s ibicenc@s que ya están hartos de que se rían de ellos y les roben el descanso, la seguridad y otros derechos inalienables. Se delata este señor cuando critica a los que quieren erradicar todos los "ruidos" de la playa (sic). En efecto, su "industria" es el ruido. Y su estrategia, la amenaza. Somos de aquí y nos quedaremos aquí, caballero. Resistiremos.

user Bob Dylan | Hace más de 5 años

Cuantos más deben morir antes de que alguien diga basta? La respuesta está en el aire Cuánta gente debe ser humillada y sus derechos al descanso o disfrutar de una playa, antes de que caigan enfermas? La respuesta, amigo mío, la respuesta está en el aire. ¿Cuántos responsables mirarán para otro lado y pretenderan no ver nada? La respuesta, amigo mío, la respuesta está en el aire.

user Contundencia | Hace más de 5 años

El ocio nocturno en Ibiza lo podríamos llamar droga,muerte,dinero para unos pocos empresarios sin escrúpulos, que pagan a sus empleados sueldos míseros y que destrozan la isla y la tranquilidad de las personas decentes. Este turismo asqueroso de borrachera, ruido, invasión del suelo público para el beneficio de unos pocos, no lo queremos. Han echado de Ibiza el turismo decente y familiar, el que gastaba en restaurantes, tiendas de todo tipo... que repartían el beneficio a mucha gente y que empleaban a mucha más. Ahora los beneficios son para unos pocos, hay muertes diarias y la población tiene que soportar lo insoportable. Fuera ya este turismo asqueroso y los empresarios que lo sostienen.

user joanguerra | Hace más de 5 años

Destrucción radical y masiva de toda la droga ilegal que hay en la isla. Ocio, todo el que quieran, y droga, en la farmacia, y en cantidades y usuarios controlados y a precio real. Si los traficantes no hacen negocio, seguro que se hace limpieza general.

user Desfet | Hace más de 5 años

La isla está pidiendo que se reconduzca hacia un turismo sostenible, demasiado tiempo imperando tanto desmadre, no podemos dejar que se venga ha exprimir la isla... Y queremos que los políticos se hagan eco de las necesidades reales y de futuro... Basta ya !!! Y menos contundencia esa en su casa ...