user Baño de realidad | Hace más de 5 años

Los que estamos metidos en la industria turística hemos visto cómo los precios han subido en porcentajes de dos cifras durante la racha de bonanza turística que ha seguido a la Primavera Árabe y el cerrojazo turístico que supuso en esos países. Ahora, empezando a retomar la calma, no les quedará otra a nuestros hoteleros que volver a los precios de aquella época si quieren competir con otros destinos. Baste ver que, este año, Grecia y Turquía han colgado el cartel de "lleno", y el hotelero mallorquín ha tenido que pelear con grandes descuentos el llenar ¡¡¡en julio!!! Además, como dicen otros comentaristas, esos precios altos no son sinónimo de calidad (o del mismo hotel, o de la oferta complementaria). Más vale que más de uno se ponga el cinturón, porque vienen curvas.

user Lola | Hace más de 5 años

Y otra noticia vieja que ya salió hace días en otro diario.

user pagesa | Hace más de 5 años

que poco apetecible es la foto de la playa, aunque a algunos les explote la cabeza sólo de pensarlo....todavía hay gente a la.que le gusta tumbarse en la arena con un pareo.

user jgb | Hace más de 5 años

en ibiza siempre han confundido precios altos = a turismo de lujo y nada tiene que ver o mas vale cantidad de turismo que calidad de turismo eso tampoco saben lo que significa o que el amo salga diciendo que Ibiza tiene que apostar por el turismo de lujo cuando muchos de sus hoteles estan bajando precios un 35% o que revaloriza Playa Dembossa gracias a sus establecimientos de lujo, poco pasea por la zona el nene, o ver las ultimas noticias de San Antonio .... o ese personaje presidente de ocio nocturno amenazando como si la isla fuera propiedad de el y todo lo que representa, barcos quemados,drogas,alcohol,fiestas ilegales en donde primero pillan,venta ambulante y un extenso etc de despropositos creados por esos hoteleros con la colaboracion de las autoridades ,toca regenerarse ,cambiar el modelo turistico radicalmente Ibiza no puede ni debe seguir asi o esos hoteleros cambian su chip o vamos a ver un barrigazo historico a muy corto plazo.

user pau | Hace más de 5 años

Ecotaxa a 10 € i arreglam dos problemes d'una vegada

user AJ | Hace más de 5 años

En Baleares los hoteleros han campado a sus anchas,han destrozado la isla a base de construir hoteles donde les ha dado la gana,sin control y en connivencia con el Govern,fuese del color que fuese, y con unas ganancias exageradas y una calidad mediocre. Y esto se acaba,pero a ellos no les preocupa porque ya se han encargado de invertir el brutal beneficio en la construcción de grandes complejos hoteleros en el Caribe.

user Tofol | Hace más de 5 años

Los precios mas altos y los sueldos mas bajos?

user ... | Hace más de 5 años

Se paga más por hoteles de 4 estrellas que parecen de 2, encima después salen del hotel y se encuentran lo que se encuentran, en resumen, la calidad del turismo mallorquín es de 2 estrellas, tanto dentro como fuera del hotel.

user Delamel | Hace más de 5 años

Segur que es treballadors d’aquests hotels mallorquins també han vist que sa seva nòmina pujava sense aturar.

user Kkk | Hace más de 5 años

Que maravilla... Es lo que querían los radicales no???.... Ojalá deje la gente de venir... Así se comerán algunos los mocos...