user eriber | Hace más de 5 años

El chiringuito de Cala Gració NO cumple con todos los trámites, el trámite de estética no lo pasa, el de invasión de zona costera tampoco, el de medio ambiente tampoco, el de protección ambiental tampoco, el de aceptación pública menos aún. etc. etc.

user ASSUUL ES EL PARAISO | Hace más de 5 años

Ciudadanos de Sant Antoni de Portmany... desde estas tranquilas pero hermanas tierras de ARABI.. os deseo SUERTE.... que con este equipito de gobierno ( pablito pancartas, Aida visitajuzgados, Fran el palmero acompañajuzgados en horario laboral y el capitán sires) os hará mucha falta... salut

user CaRTeSiuS | Hace más de 5 años

Los contenedores que se aprecian en la ... AAAFOTO ¡¡¡ ... son quizá ... ??? para el TRÁMITE de ... CAGAR ??? ... dicho finamente ... DEFECAR etc ... etc ???

user Pepi | Hace más de 5 años

De sobra es conocido el sr secretario por sus qué haceres diarios en el municipio. Es un impresentable, indecente, repugnante, vacilante, ignorante, delincuente, soberbio...y vago..esto explica cómo funciona el consistorio! Persona que debería ser non-grata y que no debería estar aquí!

user Tina | Hace más de 5 años

Me temo que le va a caer una tanda de indemnizaciones al ayuntamiento y a sus responsables que van a alucinar

user Neptuno | Hace más de 5 años

Un día vimos un trabajador con un taladro en no se que playa y nos pusimos las manos en la cabeza....vaya obra de arquitectura, sigamos así, que nos queda poquisimo

user Jean | Hace más de 5 años

En este caso el Secretario o bien patina o directamente está prevaricando. Su informe para nada habla de la normativa de usos aplicable. Donde se habla de los usos admitidos/condicionados/prohibidos según el PTI y las Directrices de Ordenación del Territorio??? Al estar dentro de los 500 metros de la rivera del mar, (subyace el suelo rústico) está afectado por el Área de Protección de Costas, por tanto si es suelo rústico, y ese uso allí està o bien prohibido o si no condicionado: por tanto necesitaría Declaració de Interés General por parte del Consell. Este Secretario es un liante!

user @pagesa | Hace más de 5 años

O sea, pues sí. Cuando llegan al ayuntamiento todos se comportan igual. Mismos perros con diferente collar.

user JOAN | Hace más de 5 años

Great chiringuito opening Party.50 mesas,200 sillas,50 hamacas,30 camas balinesas,Parking.Vip tables.Security,Electronic music,4 residents DJ plus invited,Performances on the main room,party nights, from morning till late.Tickets available on line.book in advance on website... come and see the best chiringuito in the world !!!

user pagesa | Hace más de 5 años

ósea que se queda vaya....