user Jorge | Hace más de 5 años

En el programa no se dijo ninguna mentira, pero también se dejaron muchas verdades por decir y enseñar. No todo el blanco y negro, existe un termino medio, que es el que tenemos que conservar. De momento, y no se si por muchos años con este tipo de publicidad, hay un turismo de clase media, en la zona norte de la isla, Santa Eulalia, ...

user yo otra vez | Hace más de 5 años

Ah! y los que acampan en roulottes, la mayoría, no digo todos, son los que venden bebida, fruta,etc por las playas, si no puedes pagar un alquiler porque vienes?, yo no me voy a vivir a Nueva York porque no me puedo pagar un alquiler allí!!, por lo demás, en contra de todo lo que se ha convertido el west, ahi hay que hacer un barrido, cueste lo que cueste.

user yo | Hace más de 5 años

Primero, quien se viene a tirar de los balcones, a emborracharse, a tomar gas de la risa, son los turistas, nadie les obliga, no lo olvidemos, o conocéis a algún ibicenco que haga balconing? AHORA, lo que hay que atajar es la venta ilegal PERO YA!, el turismo de lujo es el que interesa, pese a quien pese y el familiar, pero no olvidemos que se emborracha el que quiere, no les emborracha la isla.

user pepa | Hace más de 5 años

Por favor , no discutáis mas y hacer algo para que esa maravillosa isla siga así, no podéis consentir que se hable mal de ella y mucho menos que se hunda. a últimos de agosto voy y estoy deseando ir, no hay ni habrá nada que la iguale.

user Amanda | Hace más de 5 años

Que verguenza que no hubiera ni una sola declaracion desde las instituciones ni tan siquiera de miss diaz con lo que le gusta el postureo hay empresarios que vaya tela la solucion es facil prohibir el consumo de alcohol en la calle fuera todo incluido mejor calidad que cantidad

user jgb | Hace más de 5 años

Mas de lo mismo ,todos los años se permite a estas cadenas ensuciar el nombre de esta isla, aunque hay que reconocer que nos lo hemos ganado sin pulso, gracias a primero esas empresas que nos dicen que hay que apostar por el lujo, pasando por los 4 espabilados que vienen para hacer su agosto, aderezados por algo llamado Fomento de Turismo y apoyados por consell y ayuntamientos, la pescadilla que se muerde la cola, Ibiza se hunde en la mierda que han creado 4 idiotas que solo se han beneficiado ellos y que no dudan en seguir hundiendo el nombre de Ibiza, una pena pero me alegraria ver como la hunden del todo ,quizas entendamos que, de una vez, Ibiza no es lo que esos 4 quieren pintar .

user antonio | Hace más de 5 años

Ibiza es una realidad de unas 130.000 personas que residen aquí todo el año y a la que en momentos determinados del año hay mas de 300.000 personas, todas esas personas son la realidad. Si, hay lujo, prostitución, deporte, conciertos, playas, suciedad, alquileres altos, etc. Ser un destino de éxito desde hace mas de 40 años tiene esas cosas, asi como también tiene tener clase media-alta ibicenca amplísima y con un gran nivel de vida.

user Vipn | Hace más de 5 años

Me encanto el tipo que decia ganar 1500€ y no poder pagar una habitacion... Que cantidad de jetas hay en esta Isla... Ellos son los que nos acabaran arruinando... Y con respecto a las drogas, borrachos y cia... Premio para el que me diga un destino turistico top que no tenga lo mismo o mas... En Cancun no hace mucho se liaron a tiros en un festival....

user eivissa | Hace más de 5 años

se dijeron muchas mentiras???? cuales???

user Chiquito el Grande | Hace más de 5 años

Como bien dijo la presentadora, por qué no quisieron comentar nada desde el Consell ?,, les da vergüenza la pura realidad de la Isla en verano??, en fin me quedo con el comentario de la trabajadora del centro médico de San Antonio, chapó por ella...aunque, ¿ tendrá represalias ?