user angelcaido | Hace más de 10 años

La justicia NO es igual para todos.Hacienda NO somos todos.Es difil creer que la Agencia Tributaria alcance tan alto nivel de incompetencia...Me sumo a la teoria conspirativa de que es una maniobra para desacreditar la investigacion del juez Castro

user 1972 | Hace más de 10 años

Vamos a ver, que esto clama al cielo. Debo deducir que si en un caso tan delicado como este la AEAT se ha equivocado, es posible que también lo hiciera cuando hace unos años me robó mis ahorros, en forma de impuestos, después de estar 8 meses trabajando en dos sitios de sol a sol? Es posible que también se equivocara entonces cuando me negó la deducción por movilidad hace un año? Digo yo que si se han equivocado con la hija del jefe, nada menos, también pueden haberse equivocado conmigo, no? Exijo una revisión de los dos atracos perpetrados por la AEAT hacia mi exigüa renta, YA.

user Y MAS y mas | Hace más de 10 años

tambien lo de menorca,esa regalo de un fallecido ...¿¿PODRIA INVESTIGARLO PORFAVOR ??

user el torete | Hace más de 10 años

En este Pais como siempre el más tonto hace relojes, aqui tenemos La Princesa que mañana 19 de Junio empieza su calvario,todos se acuerdan de lo que paso, uno lleva en la carcel hace años,ella no se acuerda de nada,cambia de abogado como Matas,luego tenemos a la Infanta tampoco se acuerda de nada,yo creia que el Alzehimer lo tenian la gente un poco mayorcita, enfin estamos bien arreglados con esta tropa.

user Javier | Hace más de 10 años

Y Rajoy le quiere dar los registros civiles a los registradores, co*o, a ver si me van a casar 4 veces, que con una voy más que servido.

user anodado | Hace más de 10 años

infantita y especulando, que bajeza con la realeza

user abc de las cosas | Hace más de 10 años

Como era, Hacienda somos tontos???

user J.B.V. | Hace más de 10 años

MONARQUICO: Es verdad pero... ¿A cambio de qué? Id. Matas que le dio un giro a Mallorca como nadie jamás había hecho, pero nunca nadie había robado tanto en tampoco tiempo. Si Vd. cree que tenemos que seguir con esta clase política de saqueadores y perversos especuladores y testaferros Chauchesku/s están aquí; que seguro los hemos tenido siempre y que eso no tiene el porqué tener que seguir de esta manera por unos cuantos dados polsaco como VD.

user pppeee | Hace más de 10 años

Para expedientar al funcionario de CARRERA que facilitó la información!!!

user pppeee | Hace más de 10 años

Para expedientar al funcionario de CARRERA que facilitó la información!!!