user Ojo al dato | Hace más de 5 años

terraferida: lobby para el cual la felicidad extrema sería una Mallorca sin forasters ( aunque con el tiempo sus hijos emparentaran con ellos/as), sin negritos, sin sudamericanos ni rumanos del este, ni uno vamos, ni para hacer de picapedrer, sin TURISTAS, una islita para ellos donde solo hubiera lugareños y todo fuera en mallorquín, y mejor, en catalán de Tarragona. Imagínense la ira y rabia que llevan dentro estas gentes, desorbitada inconsciencia Deu meu.

user Ummmm | Hace más de 5 años

A los de Terraferida, ya os ha pagado, por los servicios prestados, la federeción hotelera el viaje al caribe?... como hizo la aerolina con el Exconseller de MES hace unos meses?

user Ron | Hace más de 5 años

Otra cosa - no se dan cuenta que en Pollença las companias comercializan el mismo chalet con nombres diferentes en su publicidad, para que la gente piensen que el chalet pertenece a una companía solo? Así que aunque haya miles de chalets parece que hay miles más !

user Koldo | Hace más de 5 años

Es la primera vez que escucho hablar de "DinsAirbnb", ha sido buscarlo en google y econtrarme con su dominio intervenido por la guardia civil, brutal xDDDD

user Jimena | Hace más de 5 años

Si si ,mucho prohibir alquilar al turismo pero a los hoteleros les permiten edificar dos plantas más por hotel , como se come eso , no dicen q estamos saturados .

user Mallorquí | Hace más de 5 años

Tots els que vivim a Mallorca sabem ben cert que el territori està més que saturat. El tema que ens separa és la manera com ens hauriem de repartir la riqueses que aquesta saturació deixa a la illa. Els inconvenients, inversions en depuradores, carreteres,... les patim entre tots. Els beneficis ara mateix només sels queden uns pocs.

user Tolo | Hace más de 5 años

Partiendo de la base que cualquier opinión o posición es respetable , la de Terraferida es la de animadversión al turismo, lo que si es exigible es rigor, varias de las afirmaciones indicadas por TerraFerida son falsas. 1.- Suman alquiler de habitaciones y alquiler de casa enteras. 2. No filtran por repetición del mismo anuncio , los propietarios de las viviendas vacacionales lo suelen comercializar sin exclusividad lo que el factor de repetición de filtrase. 3. Manipulan sugiriendo que el negocio está en manos de unas pocas comercializadoras , detrás de cada viviendas vacacional hay un ciudadano mallorquín que utiliza a empresas para que les ayude en la venta y gestión , la propiedad sigue siendo del ciudadano. 4. Varios Hoteles ya comercializan a través de Air BNB. 5. No tienen la decencia de tomar en consideración la nota de prensa publicada por la Agencia de Inspección del Territori del Consell Insular de Mallorca donde oficialmente desmentían la noticia. Manipular / Tergiversar /

user Stop turismo | Hace más de 5 años

Bueno, los propietarios de casa de alquiler se burlan del govern, pero nosotros como ciudadanos mallorquines vamos a fotografiar a los turistas que entran y salen de cada casa de alquiler les pillamos luego les denunciamos. Eso funcionará.

user Adela | Hace más de 5 años

Por eso no le salen las cuentas a losHoteleros no llenan los hoteles y esta las calles petadas de GUIRIS ,en Palma y part forana

user Uno de aquí | Hace más de 5 años

A estos antisistema màs les valdría dedicar esos grandes esfuerzos en trabajar para producir algo que no fuera dar por culo. Puestos a hacer estadísticas, yo propongo revisar si alguno de estos perros del hortelano, cobra un céntimo de dinero público, en ayudas o subvenciones, para que sepan de donde sale ese dinero que no rechazan.