user anodado | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer es pedir disculpas por decir tantas burradas

user Osorio | Hace más de 10 años

Pero que cara tiene esta y los que la acompañan, ganan en un mes (mas de 300.000€ al año)lo que un trabajador en un año y vienen a decir que nos bajen los sueldos y ellos que dar ejemplo.

user ANONIMUS2 | Hace más de 10 años

UN SOLO MUNDO, SOLO PARA RICOS? INDIGNADOS, REBELAROS

user lluis | Hace más de 10 años

De hecho, la corrupción, tan en boga y evidente en nuestros días, no es la consecuencia del sistema social y económico del mundo “civilizado”,sino su esencia y su estructura fundamental, que en última instancia y apoyada en la religión, lo que busca es degradar y esclavizar al ser humano por una parte, y por la otra,maximizar las utilidades sin importar el costo social y ambiental. El alma de nuestra sociedad es el dinero y la complejidad del sistema económico y financiero es, desde la época de los sacerdotes banqueros, solo una máscara para ocultar una de las estructuras sociales más alienantes y depravadas que la humanidad haya conocido jamás.

user lluis | Hace más de 10 años

Varían y alternan los poderes financieros las crisis inflacionarias y deflacionarias con el sencillo recurso de inventar más o menos dinero… Ingresan en sus arcas dinero sudado y ahorrado con gran esfuerzo como contrapartida de créditos hechos con dinero inventado. Muestra claramente como el Estado no es el servidor del «bien común» sino que defiende unos bienes superprivados: los de la casta o grupo dominante. La relación corrupta entre la religión, la política y las finanzas de los Estados para esclavizar y expoliar al pueblo sin que éste se percate ni pueda hacer nada por evitarlo. Es una fórmula muy antigua basada en el dominio y la esclavitud. Ya va siendo hora de tumbarla, por la supervivencia de la especie humana y de la naturaleza misma para instaurar modelos más cooperativos y respetuosos con la vida.

user Oiat | Hace más de 10 años

Y no sería mas fácil, que el FMI, volviera a poner en marcha los hornos crematorios de "Auswitz" y nos fueran eliminando lo mas rápido posible.

user maria daniela | Hace más de 10 años

FMI=MAFIA INTERNACIONAL DE BANCOS AMERICANOS LLENOS DE DERIVATIVOS FRAUDULENTOS!

user quijotes | Hace más de 10 años

Somo unos quijotes, como se ríen de nosotros, esto pasa por ir con malas compañías jeje queremos ser europeos pero con las condiciones de España, un país de corruptos, con una constitución llena de mentiras, en fin, que ellos viven de puta madre y arreglan sus cosas y a nosotros nos estrujan, supongo que por placer, se quiera o no, esa rabia de nuestra alegría y saber disfrutar de la vida nunca la tendrá estos de allá arriba, pero hemos de conseguir estar como ellos, y no perder nuestro carácter, menos mal que el sol y la luz de España seguirán, por mucho que nos quieran joder.

user A mamar!! | Hace más de 10 años

Jo no se que pretenen!! Com poden estrenyer mes ses coses?!?!?! Pareix que ho fan aposta per provocar a la gent!! Que volen provocar una guerra??

user andreu | Hace más de 10 años

Porqué, no te vas a la mierda.