user Pedro | Hace más de 5 años

Musica sí, tolerancia también pero regulada y sin favoritismos. Ya basta de tanto cachondeo. Como dicen por ahí, más música en vivo también no? Y que pasa con otros géneros? Pobrecitos los dj's. No me dan ninguna pena. Podemos tener a los grandes pulsadores del play pause aquí, porqué no agrandes guitarristas, os imagináis a Carlos Santana (por ejemplo) en el Baluarte de Dalt vila? Grande!

user Bb | Hace más de 5 años

Menos mal que hay alguien que quiere salvar el espíritu de la isla. Sa Trinxa a 65db es querer matar a la isla y todos los que trabajamos aqui. Leo q hay gente que quiere apostar por el turismo cultural y ecologico...claro...y yo quisiera ser alto 2 mestros y millonario. DESPERTAR GENTE...que si Ibiza pierde el encanto aqui perdemos todos. W la musica en las playas, a un volumen decente y regulado.

user ido | Hace más de 5 años

Pero a ver, que turismofobia ni que la gente esta en contra de la musica. No os dais cuenta que los ibicencos lo unico que queremos es no tener que escuchar esta musica en todas partes? teneis discotecas de sobras, porque nos teneis que obligar a escucharla en la playa? o hacer cierres hasta las tantas que mantienen las noches en vilo a todos los residentes que viven al lado? tan complicado es para vosotros entender que vuestra libertad acaba donde empieza la de los demas?

user Un conegut | Hace más de 5 años

Iros YA con la música a otra parte!

user jgb | Hace más de 5 años

Jaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaa pero por que se les hace caso a esta banda de espabilados? No hay unas ordenanzas municipales? Pues que las cumplan y punto como hacemos todos y el que no la haga sancion y a otra cosa, ya esta bien de tanta estupidez.

user W. | Hace más de 5 años

En el vídeo hablan de tolerancia con la música, de que Ibiza siempre ha vivido de la música y de ese turismo. Querías bailar, unas a uña disco y lo tenías. Sin embargo ,se ha ido tanto de las manos que es casi imposible ir a una playa, restaurante, que no estén pinchándose música electrónica, hasta convertirse en una pesadilla. Y el turismo que existía antes familiar y más de sol y playa ha dejado de venir por eso mismo. Música si, pero regulada. Y sobre todo más música en vivo de todos palos musicales, y menos DJ de pacotilla.

user Algredo | Hace más de 5 años

Chumba chumba es lo mismo que decir la musica clasica iiiiiiii. Iiiiii iiiiiiii patachum !!! (Lease la onomatopeya violin y toques nota final). Un poco de rigor y menos turismo fobia en Ibiza.

user vicente andres amada | Hace más de 5 años

Chumbaa chumbaa chunn chummm siempre lo mismo... regulación....inteligente,,,,ja jaa, que se lo digan al que tiene que descansar por la noche....con el cumbaa chumbaaa.....en la ciudad ó en el campo....¡¡¡ Mucha legislación y muchas molestias... Este no es el turismo que deseamos... Que se vayan a las discotecas INSONORIZADAS, que para eso estan... ESO...del chumpa chumpa...no es turismo.

user Fred K | Hace más de 5 años

MUSICA SI!!!! Musica = cultura, diversion, celebracion, relax, baile, melancolia, romanticismo, energia,........ La musica acompaña todos estos valores o sentimientos desde que existe la humanidad.

user Ibicenco | Hace más de 5 años

El vídeo ya tiene mi voto negativo en youtube, menuda profundidad filosófica la de esta cuadrilla.