user Indignada | Hace más de 5 años

¿Y porqué los hoteleros cuando ven a gente joven pidiendo habitación no les dan las del primer piso? así si se caen no se harán tanto daño, que dejen para las parejas o familias las habitaciones más altas.

user Valentina | Hace más de 5 años

Planta 12. Està tot dit: Turisme Pacte III per als hotelers.

user Morgana | Hace más de 5 años

@Fran...a mi no me habría pasado JAMAS y tampoco le pasará a mis hijos. No se como educas a los tuyos o fuiste educado tu, pero yo si lo se y lo transmiti a los mios.

user Vergonya ! | Hace más de 5 años

Ja està bé de fer negoci amb les vides d'al.lots i al.lotes sense coneixement, o també de donar mala fama i enllegir a Mallorca, que és una de les illes més precioses del Mediterrani i la estan convertint en un desastre. Aquests empresaris "d'això" , perque jo no m'atrevesc a dir-li turisme, ni estimen Mallirca ni estimen la vida humana, i s'en haurien d'anar a fer de les seves a un altre lloc.

user Fran | Hace más de 5 años

Es indignante leer gente que piensa que se tiran, no os dais cuenta que están borrachos y se caen, no se tiran, se caen! Quieren vivir como tú y yo pero les ha salido mal esta fiesta. Nos podría pasar a cualquiera de joven. DEP

user Ramón | Hace más de 5 años

Mi comentario no ha gustado. Proponía poner cámaras enfocando a los balcones y sancionar incluso expulsando del país a todo aquel que haga balconing. Vigilancia máxima, que no se escape ni uno sin ser sancionado duramente. Seguro que se acababa el problema. Pero a UH no le ha parecido razonable publicarlo.

user sobrasada | Hace más de 5 años

con 50% menos de turistas y este 50% pagando el doble de lo que pasa ahora todo arreglado. Claro que esto pasa porque Ryanair no viaje a las Islas nunca más.

user MODELO DE NEGOCIO | Hace más de 5 años

Es hora ya de que los empresarios y políticos se replanteen seriamente el modelo turístico de Mallorca e Ibiza. No puede ser que diariamente haya uno o más muertes violentas. Otros destinos han eliminado el turismo joven, que es el causante de esos desmanes y lo han trasladado a Baleares. Hay que optar por el turismo familiar, de gente mayor, de deportistas, congresos, etc, pero erradicar el del botellón y kale borroka. De lo contrario, la mala fama que tenemos aumentará hasta el infinito. Nadie con un mínimo de sensibilidad o de buen gusto desearía pasar sus vacaciones en Magalluf o El Arenal. Son destinos para salvajes que, de paso, expulsan a la gente normal.

user Paraempezar | Hace más de 5 años

Si se prohibiera el todo incluido, probablemente se reduciria el consumo de alcohol

user lupo | Hace más de 5 años

Esto ya no es casual, la reiteración rebasa los límites de la casualidad. Tiene que haber un nuevo factor desencadenante que es preciso desactivar antes de que estos hechos dejen de ser noticia.