user Catina | Hace más de 5 años

La forma más efectiva de lucha es la movilización de los vecinos. Movilizaciones tipo corte de carreteras, colocación de pancartas etc. de tal manera que tenga repercusión en los medios. Esto puede unirse a las denuncias, por.via penal, de las autoridades que no hacen cumplir la ley.

user CaRTeSiuS | Hace más de 5 años

No basta con llamar a la Policía Local ¡¡¡ Ellos siempre acuden a comprobar eficazmente ¡¡¡ Al menos en Vila siempre ayudan ¡¡¡ Pero además hay que ir al Ayuntamiento y formalizar un Registro de Entrada. Son 5 minutos ¡¡¡ Normalmente funciona y se sanciona al Local o al ILUMINAD@ que se cree artista porque aporrea un tambor o lo que sea ... ¡¡¡ Incluso se puede llegar más lejos utilizando la vía judicial ... es lento pero ... FUNCIONA ¡¡¡ Está COMPROBADO ¡¡¡

user Cris | Hace más de 5 años

Intentando comprar entradas para las NITS DE TANIT y la web del Consell no funciona desde el pasado 17 de julio. La negación absoluta!!!!!

user Cris | Hace más de 5 años

Magnífico artículo. Totalmente de acuerdo.

user Can Burgus | Hace más de 5 años

Quins collons, yo no he notado ningún cambio. Llevo cinco años denunciando el mismo ruido de música dentro de mi casa del Ushuïa y del DC10. Y seguimos en el mismo nivel o peor, aún habiendo cambiado de grupo político. No veo mejoras, lo que veo es un pasotismo absoluto por quien tiene la obligación de actuar frente a esa "convivencia". Me alegro por ti si has notado esas mejoras, yo no, y tampoco creo que en un futuro cercano esto vaya a mejorar.

user quins collons | Hace más de 5 años

Can Burgus, he dicho que ha mejorado mucho, no que se haya eliminado. Eso será imposible porque no es viable. Quejarse se ha convertido muchas veces en una costumbre, sea lo que sea, pero hay que ser pragmáticos y consecuentes, cada año mejora.un poco y llegaremos a una convivencia y entendimiento normal. Pero no os dejéis comer el tarro.por elementos que buscan otros intereses, que si la gran mayoría supieseis tan sólo una pequeña parte de los.intereses y tejemanejes de estos cuatro apóstoles, de cómo se venden al mejor postor lo flipariais. No saldrían de sus casas.

user Can Burgus | Hace más de 5 años

Quins collons ¿puedes decirme en qué ha cambiado? , yo vivo en Can Burgus y llevamos una semana llamando a la policía por culpa de la música del Ushuïa y DC10. Debes ser el único que no escucha nada, porque la policía ha recibido muchas quejas.

user Toni Porras | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo!!

user Vecina | Hace más de 5 años

Más claro, agua. Cuando se abusa, la música se convierte en ruido.

user Jota | Hace más de 5 años

No puedo estar más de acuerdo con todo el texto. Gran eslogan.