user Marian | Hace más de 10 años

Estos comentarios no me han gustado nada. ¡Como se nota que no tienen un hijo que es el unico que padece una enfermedad rara en toda Baleares?. Ahora, ya lo tengo superado pero lo agradezco igual. No sabeis lo que es no poder acudir a nadie de aqui porque no sabian ni lo que es la enfermedad de mi hijo. Tuvimos ue buscarnos la vida cuando nacio y endo a Barcelona y hablando con otros familiares de la peninsula para orientarnos un poco. Una vez que sabes que hacer, todo es facil, pero hasta entonces, se sufre mucho. Mi hijo se moria. Dios!. Si hubiera tenido la informacion que ahira pretenden recabar, todo hubiera sido mas facil. No fribolicen con estas cosas.

user fernando sucotrolo | Hace más de 10 años

La enfermedad de la locura. Es impensable en un paraiso como el que tienen que haya enfermedades raras. Pero esto ocurre en los habitantes, no en losm polìticos. Forrados en dinero ajeno.

user Pperitis | Hace más de 10 años

Que empiecen por el PPerismo Balear...

user 13TV Episcopal | Hace más de 10 años

Se que de MONAGILLO era el preferido siempre el cura lo elegia ,pero de CONSELLE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

user FrancescAC | Hace más de 10 años

Aquest permí es s'únic que no té cara de mangante.

user yonkiboy | Hace más de 10 años

Drogotest a politicos,Ya!!!

user tomeu 1950 | Hace más de 10 años

yo padezco el síndrome de brugada,es una enfermedad rara,pregunto, pues la padecemos 1x1000,pero esta tiene solucion

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Doncs per una vegada ben fet, que comencin pels "deliriums egolatrics vinculats a l'activitat política" tendrán els malalts mol aprop, al grup de'n Sansaloni moltísims i als altres grups també un bon grapat, salvant algunes honroses excepcions. No hauràn de cercar massa. A veure si d'una pu ta vegada troben una cura, cosa que crec que será que no.

user Oiat | Hace más de 10 años

Podrían comenzar por el conseller, este tío, tiene alguna enfermedad rara, seguro.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Me parece bien, pero no les parece que el PP o PSOE con sus lacayos son los bichos raros de Ésta comunidad, LOS MUTANTES del virus crónico que domina esta comunidad, con los brotes de la corrupción que no cesa, donde las rayas verdes vuelven en Agosto con el barco del Rey que deben pasearse éstos también, con la botela de champan y la comida de turno. Baleares esta lleno de bichos raros pero estos se han hecho dueño de los recortes, mala calidad de la sanidad, de los servicios públicos y del engorde de la clase burguesa, los favores se pagan y este es un flaco favor que se le hace a la población de no buscar soluciones globales a las cloacas que han generado el poder público de dolor que se lo hace la pata para abajo, talvez serian éstos los que tendrian que hacer colas y no tener las ventajas del dinero y los servicios privados en vez de ir a la sanidad publica que no van ninguno, vean contratos, veran que no hacen lo que predican, sino, que se rien del pueblo en sus propias narices. El pueblo tiene que reaccionar como esta reaccionando Madrid y ya otras ciudades que se les van a juntar con la protesta general para dar soluciones a los trabajadores que se va a echar a la calle y que restaran profesionales y servicios.