user Juan Sánchez | Hace más de 10 años

Juan Tontolábez Juasjuasjuas; supongo que vas a las manis por los recortes y a montar saraos por ideología y para ser solidario con tus compañeros, no?. Lo de nini, lo dirás por tí; ni figa ni figa flor, Así me gusta, la discrepancia y el cambio de ideas siempre es positivo, un saludo

user Juan Tontolábez Juasjuasjuas | Hace más de 10 años

No muñeco. No. Me gano la vida muy requetebien. Para que te hagas una idea gano más, en nómina, que el presidente del Gobierno de España. Y desee hace muuuuchos años. Para algo me sirvió sacar mi licenciatura en Ciencias y hacer un programa de doctorado en Ingeniería Química hace ya más de treinta años. Otra cosa es que pase en mis ratos libres por aquí para provocar y reirme un poco de nini's como tú.

user Juan sánchez | Hace más de 10 años

Juan Tontolábez; se aprueba con un cinco y se tiene mejores notas con un 6,5. No me estraña que los que son como tú tengáis dificultades para llegar a fin de mes. Vais tan justos que a veces no llegáis, o si uno ha sacado mejor nota y entrar, tampoco llegáis. Iros a asustar a otra gente, que la derecha ya viene, no cuela. A trabajar, vago.

user B.U.P. | Hace más de 10 años

Varios detalles a tener en cuenta: 1) Se dice que no hay ninguna universidad española entre las 200 mejores del mundo 2) Hay que acabar con la idea de que únicamente se puede triunfar en el mundo laboral teniendo una carrera universitaria. Hay profesiones que no necesitan tanta formación académica y que son honradas y pueden ser hasta rentables económicamente: fontanero, taxista, agricultor, camarero, cocinero, etc. Además, si muchos jóvenes españoles universitarios emigran ¿no será porque las Universidades dan demasiados títulos? 3) A la Universidad, pública o privada, sólo deberían poder ir por Ley los estudiantes con un expediente académico intachable. Por ejemplo, sin haber repetido ningún curso. Podría hacerse una excepción con los repetidores que lo sean por haber estado enfermos. Pero lo que no se puede hacer es en la educación primaria y secundara rebajar el nivel de exigencia para que muchos puedan ir a la Universidad. De esta manera, nos encontramos con universitarios que escriben con faltas de ortografía graves. 4) Se tendrían que subvencionar totalmente los estudios a un joven con gran capacidad para el estudio y que tenga que trabajar para pagarse la carrera por no tener recursos económicos. 5) Lo que no es tolerable es subvencionar los estudios a gente que repite cursos de la carrera universitaria y que no aprovecha el tiempo. Bueno, lo aprovechan haciendo huelgas y manifestaciones. (Una reflexión: si los españoles rechazan los trabajos de baja cualificación ¿Quién va a ocupar estos puestos? ¿Los inmigrantes? Esta forma de pensar: ¿no sería una manifestación de racismo?)

user Juasjuasjuas | Hace más de 10 años

Jo. Con Don Mariano. Menudo lumbreras. Ya me extrañaba a mí. ¡Vaya notas!. Menudo garrulo. Estas notas lo único que hacen es confirmar que es tan corto como parece. Y luego les oyes hablar y se venden como si fueran de Matrícula de Honor. Por cierto, en 4º tengo una media de 9.7 en 1971 y sin despeinarme. La Licenciatura con Sobresaliente en el 83.

user Juan Tontolábez | Hace más de 10 años

Mira que eres listo. Se aprueba con un cinco. Me gustaría verte a tí y a la mayoría de derechoides analfabetos pegacarteles sacando un cinco en una Ingeniería, por ejemplo.

user Juan Sánchez | Hace más de 10 años

Estos lacayos no se enteran; IGUALDAD DE CONDICONES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES para los que se esfuercen y aprueben, no para los que vayan a pasar los años a la universidad. Ahora danos tu tabarra sobre Kunta Kinte, tus amos, tus esclavas negras, etc... Eres patético y confío en que hayas expresado una opinión para generar debate. Si no es así, no me estraña, tu opinión es el reflejo de tu ideología y forma de vida, respetable pero no compartida. Un saludo y a ver si te esfuerzas y trabajas un poco que la sopa se acaba.

user mallork | Hace más de 10 años

Una de las carrera universitarias más sencillitas que existen es la de derecho, con un 5 pelado puedes acceder a ella. Hay un alto dirigente del PP. (Javier Arenas) hijo de papá que no ha trabajado en la vida que necesito doce años para terminarla ¡pasados los 30 años!. Un hijo de un obrero con sueldo minimo sacando un 6'49 no podría acceder a ella. Esto rompe con el dictado de la Sagrada Constitución, que todos somos iguales, que todos tenemos los mismos derechos, que nadie puede ser discriminado por ser alto, bajo, feo, negro, rojo, azul, pobre, rico. Qué las instituciones tienen que velar para la igualdad de oprtunidades etc. Ahora que bien pensado la Constitución tambien dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna. Lo cual vale más no comentar ahora.

user estudiante | Hace más de 10 años

Yo e tenido un siete y no ai derecho que no me concedan la veca

user Estos lacayos no se enteran... | Hace más de 10 años

Vamos a ver. El objetivo de este tipo de becas NUNCA ha sido primar a los estudiantes más brillantes. El objetivo de este tipo de becas SIEMPRE ha sido la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. El objetivo de este tipo de becas es que los menos favorecidos económicamente puedan estudiar en IGUALDAD DE CONDICIONES con los que tienen mayores posibilidades económicas. Otra cosa es la política de derribo de la derecha española con todos los avances sociales que se han conseguido tras décadas de esfuerzo. De ahi su empecinamiento en hacer negocio privatizando la Sanidad y Educación Públicas para que los menos favorecidos tengan que pagar por todo tipo de servicios públicos o, como en este caso, hacer que sólo las clases pudientes puedan acceder a la Universidad. Es claro y evidente. Lo triste son los mileuristas y parados que se comportan como perros falderos de esta mafia política vendida a los banqueros y a los poderosos. Supongo que pensarán que siempre les puede caer alguna migaja de la mesa de sus amos.