user Cagun Low | Hace más de 5 años

La Musica es cultura y vida desde tiempos prehistoricos, eso SI que os molesta verdad? Pero que esté Platja den Bossa llena de morenos vendiendo droga a todo el que pasa por su lado, aunque lleves a niños de la mano, eso no os molesta no? A esos NO los precintais? O a los "GRANDES" que exceden su volumen en cientos de decibelios a los pequeños restaurantes, pequeños beach clubs o Chillouts del municipio, a esos tampoco verdad? Esos grandes se oyen desde kilometros, desde Sa Carroca por ejemplo, los Lunes se escucha el club del aeropuerto desde la bolera de playa den bossa! Eso nada tampoco? VIVA LA MUSICA a un volumen coherente (PARA TODOS)

user José Miguel Goicoechea | Hace más de 5 años

Prohibir, prohibir, prohibir...suele ser el recurso del necio que no sabe gobernar pero que gusta del poder. Gente tan ciega de envidia y de insatisfacción por su mísera comprensión y empatía que busca significarse siendo el adalid de la queja...típico de gobernantes obtusos, sin visión ni perspectiva, sin ideas y sin creatividad, meros carroñeros del "yo mando"...estúpidos por evidente realidad, no por insulto. Les ofende la alegría ajena porque no son capaces de ser sinceros consigo mismos y empezar a vivir la vida que realmente desean, reprimidos por sí mismos, quieren reprimir a los demás mucha picha floja y pequeña, mucho complejo de inferioridad que ni come ni deja comer. Salga del armario vecino y únase a la fiesta.

user vicente | Hace más de 5 años

QUE VERGÜENZA A COBRAR IMPUESTOS SI QUE SON BUENOS , HUELGA FISCAL YA QUE NADIE PAGUE NADA

user Ibiza | Hace más de 5 años

Me parece bien! Pero me pareceria mejor si la ley se aplicara a todos por igual!! Ushuaia, blue marlin etc!!!!!!

user RUIDONO | Hace más de 5 años

Pues a mi me parece perfecto, la gente tiene derecho a poder descansar en sus casas tranquilamente a partir de las 8 - 9 de la noche. Muchos trabajamos los fines de semana por la mañana temprano, y no es normal que en tu casa no puedas tener las ventanas abiertas por culpa de conciertos día si día también, y más dentro de un pueblo pequeño. Ojalá más ayuntamientos hicieran lo mismo. Musica si, pero en sitios insonorizados o durante el día, no a la hora de descansarrrrrrrrrrrrr. Sam que líe lo que quiera, yo estoy con el vecino denunciante !! A fer ramor a sa feixa!

user Revolución | Hace más de 5 años

Mmmm, como le pongan multa a Sam se va a liar gorda (se comenta).

user Ibiza Unida | Hace más de 5 años

Tranquilos Sam y Claire, no estáis solos.

user Manifestación a lo Bestia | Hace más de 5 años

Multa? Querréis decir que váis a indemnizar a Racó Verd, no?

user Dejadez de Pueblo | Hace más de 5 años

Para quitar los graffitis que decoran el pueblo no se dan tanta prisa. Buena imagen para la cantidad de autobuses de turistas que paran para visitar sant Josep de sa Talaia. ‘Gustinet’ con un par, olé!

user Domingos Musicales | Hace más de 5 años

Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia: Alcalde: Josep Marí Ribas ‘Agustinet’ Primer Tinent d’alcalde: Paquita Ribas Segon Tinent d’alcalde: Angel Luís Guerrero Devolvednos nuestro pueblo, devolvednos nuestra música!