user Ibiza1982 | Hace más de 5 años

Si ustedes no quieren que esto salga o por lo menos que emitan este tipo de imágenes , lo lógico es que comencemos nosotros a cambiar el sistema para que se deje de hablar tan mal de Ibiza , mucho quejaros pero no hacéis nada . Cuantos colaboráis en mejorar Ibiza , es muy fácil quejarse y criticar a los demás pero nadie hace nada. Para emperezar lo sucia que esta Ibiza mucha gente no es capaz de recoger lo que hacen sus perros , la gente en los parques en los paseos se ponen a comer pipas y las tiran al suelo en vez de coger y tirar las cascaras en una bolsa , botellas de alcohol en el suelo en las jardineras. Da pena como esta en paseo figueretas es una pena yo paso todos los días porque esta de bajo de mi casa y es una pena . La gente pasa de las normas de ayuntamiento y luego se quejan de las multas que les llegan. Si cada día hiciéramos un poquito por esta isla mejoraría mucho su imagen , pero si nos quedamos sentados con el móvil en la mano y si hacer nada así que esperan

user anda ya | Hace más de 5 años

El Consell, que los denuncie, y que esta cadena y las sexta, sean declaradas no gratas en la Isla y no las dejen entrar.

user auido | Hace más de 5 años

Pues yo ni terminé de ver el programa, manipulado y superficial, me aburrió bastante y cambie de canal. Lo que muestra ya está visto en otros programas, nada nuevo: la fiesta y más de lo mismo, pero si veis otros lugares vacacionales que también muestran en estos programas de verano, también hay fiesta y suciedad, gente borracha y mucho provincianismo también. Por eso Ibiza siempre barre a pesar de todo. Ahora bien el que crea que Ibiza está muriendo o pudriéndose, lo que tiene es que marcharse a su casa porque quien se muere y se pudre es la gente que viene a Ibiza a quejarse. Pueden irse a cualquier otro lugar lleno de hoteles baratos cuando quieran, nadie les retiene en la Isla.

user PEPA | Hace más de 5 años

Que lastima la imagen falsa que han dado de esa maravillosa isla,he estado la ultima semana de agosto y todos los días iba a platja d' en bossa, al lado de la torre es maravilloso la gente encantadora y el agua como en ningún sitio clara y transparetne. que dejen ya de estropear la isla con la mala imagen falsa que quieren dar ,Eivissa siempre será Eivissa por mucho que otros sitios quieran competir con ella . no soy Eivissenca pero desde el 2000 voy todos los años una semanita no permitáis que se la carguen , siempre será y es la isla bonita y maravillosa.

user Ibiza1982 | Hace más de 5 años

Para empezar si veis la imagen que da playa d’em bossa zona bora bora es penosa. Gente en muy mal estado, borrachos , gente vomitando , haciendo el burro, y el trozo de playa de bora bora siempre a estado a rebosar de basura. Otro sitio penoso pues Sant Antonio , pueblo de conflictos peleas. Otra cosa también es que quieren hacer vara de rey una zona de lujo y no todo el mundo se puede permitir esos lujos , y encima los comercios se quejan de que más gente compra por Internet , pero quien puede pagar esos precios. Los hoteles son súper caros menos de 100 ninguno y como quieren que venga un turismo español si no pueden pagar los precios que se piden , si os metéis en la pagina trivago son súper caros es que te espantas. Ibiza no ofrece buenos precios por eso mucha gente no viene y muchos no consumen.

user Gatete | Hace más de 5 años

Pero si eso no es nuevo. Hace tiempo que dejé de indignarme por estos programas que muestran lo que hay. Mejor a trabajar por cambiar el modelo turístico, a ser mejores ciudadanos... y luego miramos lo que se muestra de nuestra casa.

user jgb | Hace más de 5 años

En vez de quejarse ,las instituciones de esta isla deberian de pasar a la accion y si conocen tantas artimañas legales que denuncien a esta cadena de television por programas de este tipo que año tras año ensucian esta isla, denuncia millonaria y ya esta bien de mirar hacia otro lado ,por que mucho hablar de cambio y parece que se buca que todo siga igual.

user Paco Soliva | Hace más de 5 años

Esta isla se está pudriendo , y todos miran para otro lado, desde los políticos a policías, no hay controles, es un viva la pepa, las playas llenas de vendedores ilegales y todo el mundo lo sabe, san Antonio ni que decir,....un desastre ......y los controles los hacen en invierno con los pringados que trabajamos de sol a sol....

user Realidad virtual | Hace más de 5 años

Caguera, yo los denunciaba x los destrozos que realizan para conseguir su misión, molestar a la gente que está de vacaciones , piratas ellos y además toca....yo no los dejaba volver

user yo | Hace más de 5 años

Pues la misma que da cualquier cadena que ha pasado por Ibiza. La que hay, la realidad.