user Marga T. | Hace más de 5 años

Si los comentarios online fuese un indicador de la calidad de un periódico..., queda claro el nivel de éste: Amenazas, acusaciones, errores ortográficos básicos, frases vulgares, actitudes que reflejan intolerancia y sexismo...Sobre todo, personas cobardes que escriben escondiendo su identidad...Patético!!!

user Maria | Hace más de 5 años

Yatuuuuuuu, quanta raó tens, és molt polít surtir de Vila es diumenges pero andar a passejar pes camp i poder fonyar es tersos, que no has hagut de treballar, estam apanyats....tants en vengueren que de casa en tregueren....

user Yatuuuuuuu | Hace más de 5 años

Mira Hazel.. en el 73 jo ja pudave parrres, curunave garruves i es ous nacen darrere sa mula lleuran tersus per Arabí de baix... PAISAJE BONITO.. dicen aquestus desgraciats de ecologistas de cap de setmana...deixauvus es osus capulats travallan es Camp i sabreu lo que es “”DEIXAR EL CAMPO BONITO”””... es primer de Valtros que vegi per Vila o Santa Eulària... vos gafaré de una Ornella i VUS dure a despedregar tersus fins que es Dau QUEDE BONITO... tots es INUTILS de es que han aprovat aquesta llei tambe quedan CONVIDATS... s bufar es CUL a sa truja.... salut

user @Hazel Morgan | Hace más de 5 años

Que bien te sienta llegar a tu casa de campo cada día , sin dar palo en todo el día . Tienes ya todos los papeles de la casa en regla ??? Ya que en su día no pediste licencia de construcción. Verdad ??

user Hazel J Morgan | Hace más de 5 años

A "Hipocritas" i "Yatuuuuu" preguntaria si la situació de l'illa és igual ara que fa 45 anys? Tot canvia i lo que era normal a l'any 1973 ja no ho és. Gent d'aqui o gent de fora... Hi ha un problema d'accès a habitatge per als residents, en gran part per l'especulació. Algu pensa que la construcció de grans mansions a zones rurals ajuda resoldre aquest problema..?

user Maria | Hace más de 5 años

Efectivamente, la construcción hay que limitarla, como habría que limpiar, limitar, multar, educar, respetar, todo ello con "seny", pero también es cierto que hay que tener en cuenta a la gente autóctona y rural y sus particularidades sin ansias de especular ni tener macro-mansiones. Hay que tenerlos en cuenta y eso, quien no lo vea, está condenado al fracaso. Ibiza se ha convertido en un campo de mafia en casi todos los sectores, sino veamos precios de pisos, alquileres, barcos y demás utensilios flotantes en el mar, camellos......... creo que antes que modificar PTI podrian esforzarse un poco más nuestros políticos de galeria

user isleño | Hace más de 5 años

Consensuar con los que no quieren que se mueva nada y se llene de construcciones todo el territorio, los que quieren poder hacer una casa cada 1000 metros o menos, los que ven que se quedan con menos trabajo aunque luego dicen que son protectores del territorio, por lo menos como colectivo, y el resto la mayoría que pedimos que se pare ya de urbanizar el campo no contamos.

user joan | Hace más de 5 años

Estimats tots, ja començau amb sa vostra estrategia d'amenaces i mentides varies com parlar d'expropiacions. Som eivissenc de pares, güelos, regüelos... i ens hem fotut a naltros mateixos, no hi ha que buscar enemics de fora, l'enemic som nosaltres mateixos i aquest sistema alimentat per persones i politiquets que no veuen mén enllà dels seus nasos. Ens hem venut al millor postor i tenim es sous com a única guia i moral... uff!. Però es que no podem veure que cada dia surt merda a trau de ses depuradores, falta energia, falta aigua, sobren cases, es menjar ve de fora i tot s'acaba; quina herència deixam als nostros fills? merda i ninguna estima per sa terra que ens ha parit....sobra gent a Eivissa, a ses illes i al mòn, i jo es primer!, ja, ja, ja... Ale, foteu-li canya!!! a veure fins quan aguantem sense rebentar, que jo riure de valent i diré: Ja ens ho varen dir!

user Digo yo ... | Hace más de 5 años

Que hay que limitar la construcción si es un hecho, pero en un plan con consenso de todos los grupos, a largo plazo y no para una legislatura, porque genera inseguridad jurídica. En Ibiza no se debería poder construir casas de más de unos metros suficientes para la habitabilidad de una familia normal, que sean sostenibles tanto de agua, luz y residuos, piscinas normales y no olímpicas, si están en rústico obligatoriedad de 'plantar" autóctono, jardines mediterráneos, etc ... con el fin de proteger nuestros recursos. No más licencias para mansiones, hay demasiadas, y quien quiera uva, que compre de las que ya hay hechas al precio que quieran. Ahhh y penalizar s los que consumen recursos x2 o x3 ... Pero penalizar fuerte, ya que son ricos y malgastan, pues que lo paguen como tal.

user Hipócritas | Hace más de 5 años

Esta gente que se ven con el derecho de expropiar donde viven ? En sus casas de campo !!! Como funciona esto ? YO SI PERO TÚ NO!!! Muy bonito viniendo de gente de fuera como la tal Hazel Morgan con su casa de campo en Santa Eulalia.