user Andale | Hace más de 5 años

Este es el tipo de noticias que consigue que vendedores ilusos pongan precios disparatados no vendan y por ejemplo en idealista se vean bajadas imponentes en productos que siguen sin venderse. Es lo de no tener los pies en el suelo

user Joan | Hace más de 5 años

O yo lo entendí mal o el artículo se contradice . ¿Cuanto ha subido en Baleares? ¿Un 21,8% o un 31,2%? Si se trata del precio de venta, yo diría que más del 30% porque vivo y en Palma y así se nota, pero creo que es interesante que las estadísticas sean más claras. Por cierto, el alquiler ha subido bastante más.

user Josua | Hace más de 5 años

Lo malo que por poner aqui nuestra opinion no solucionara nada va a aeguir todo igual#elecciones ya

user @@@@Jaime | Hace más de 5 años

Creía estar curado de espanto con los argumentos giliprogres hasta que leo sus desvaríos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo la subida masiva de impuestos en IRPF, Sociedades, Ahorro y Herencias. La mayor de la historia, con el apoyo, como no podía ser de otra forma de los grandes gestores económicos de Potemos. Lo peor que padecimos en este país fue el gobierno de González hasta que llegó su gurú Zetaparo, con su “la tierra es del viento” y demás sandeces que aplaudíais con las orejas hasta que, de nuevo otro gobierno socialista, hizo quebrar el país. Deberíais responder con vuestro patrimonio de las tropelías de vuestro partido. Mire dentro de su propia casa y verá que NADIE en SU partido apoya la deriva hacia ningún lugar del “señor Sánchez”. Habéis hundido dos veces la economía y volveréis a hacerlo. Sois ineptos para gestionar nada. NADA. Sólo sabéis generar dinero a base de multas e impuestos. Por eso perdéis votos masivamente, porque no valéis para nada.

user @@@Jaime | Hace más de 5 años

Cuándo dices subida de impuestos... ¿te refieres a la mayor subida de impuestos de nuestra democracia que hizo Rajoy? Sí sí, esa del IVA al 21%, la que castigó a la clase media hasta hacerla desaparecer y ahora dar gracias por un trabajo de miseria, esa subida de impuestos que criticó hasta Aznar y parte del propio PP ¿te refieres a eso? Porque no veo que nombres los planes del nuevo Gobierno: bajar impuestos a autónomos, bajar el IVA, subvencionar libros y guarderías (POR FIN, como otros países desarrollados, fomentando la natalidad) etc... Y ojalá ojalá, pongan un impuesto a la banca, o mínimo a las transacciones financieras, porque ya están LOS DE SIEMPRE, amenazando desde arriba para evitarlo, cuando tu y yo Jaime, y por culpa de Rajoy, les hemos salvado regalándoles muuuuchos millones de euros, que en otros países han devuelto, y aquí no, porque somos unos borregos.

user Burbuja 2018 | Hace más de 5 años

La burbuja en Ibiza está empezando a explotar este 2018, no seamos necios, la culpa la tenemos TODOS, pues nos hemos lanzado de nuevo de cabeza a comprar e hipotecarnos, y los vendedores a subir, subir, subir precios porque se los pagaban (ley de oferta y demanda), pero estamos en precios superiores a 2008, y claro, nos está estallando. Señores vendedores rectifiquen sus precios ahora sí quieren vender, y si no, se arriesgan a no vender en varios años, y a precios mucho más bajos .... Al tiempo !!! Y el Gobierno hacer una política para frenar los fondos buitres que son los que están haciendo que se encareCa el precio del alquiler porque están comprando barrios enteros.

user Enfeinat | Hace más de 5 años

Fondos buitre comprando España, extranjeros invirtiendo en vivienda española para especular... urge prohibir por ley la tenencia de viviendas en propiedad si no se tiene la nacionalidad española. Cuando eso sea una realidad el precio de la vivienda volverá a parámetros de "normalidad" y el acceso a la vivienda ya no será una utopia. Una cosa es vivir en un entorno Capitalista y otra cosa es que el Capitalismo convierta en imposible la supervivencia razonable del ser humano en un entorno social justo y sostenible.

user Senseseny | Hace más de 5 años

Esto no es de derechas o de izquierdas, esta orquestado desde esferas paralelas e invisibles. Seguimos de cabeza hacia el feudalismo.

user Franco tiene el culo blanco | Hace más de 5 años

A estos de PESOEMOS se les viene encima el chiringuito que han montado, quieren el pueblo pobre i necesitado para seguir en el poder, quieren hacer creer a los tontos que los bancos son malos, los bancos quieren que la economía funcione, que la gente tenga dinero, que la gente gaste, que la gente ingrese dinero,el beneficio de los bancos está en que la economía funcione, el que lo sepa que diga un solo país donde el comunismo haya gobernado que no se fuera a la ruina y miseria para su pueblo.

user got | Hace más de 5 años

Lo diré de nuevo: sólo cuando el voto nulo sea masivo, o sea meter una rodaja de chorizo en el sobre antes de meterlo en la urna,sólo cuando esto pase los partidos endeudados con sus promotores no podrán devolver el dinero prestado y los políticos sabrán de verdad quien les paga sus privilegios realmente: NOSOTROS no los banqueros y grandes ricos quienes de paso perderán sus inversiones en mentiras.. Pero no hay manera, o bien no se va a votar, o se vota en blanco, o se vota sin haber leído, en el 80% de los casos, los programas que dicen van a incumplir. Esos partidos que tanto criticais lo saben: somos borregos. Así que menos escribir cosas sin sentido y más pensar con las meninges y sobre todo no quejarse del mal resultado de nuestras propias acciones. Esta en nuestras manos, se llama democracia.