user usuario | Hace más de 5 años

Pero si el aparcamiento esta siempre vacío no esta ocupado ni el 10% de sus plazas desde que se inauguro el hospital, el personal que tienen les sale mas caro que lo que recaudaban y ahora les pagan 50 millones. Los que se les ocurrió este convenio de hospital no deberían estar ya en política, no ha parado de tener problemas de todo tipo que no sea sanitario los únicos que se salvan como siempre el equipo humano de las batas blancas.

user Sanidad siempre publica | Hace más de 5 años

La sanidad no debería ser nunca un negocio.

user Kona | Hace más de 5 años

@Pep por decir algo similar me borraron el comentario, ahora no habrá parking para los enfermos, que es para justamente ello y justo cuando empiezan con el acceso directo al hospital...Lo que se quejaba la gente era de los precios abusivos no de que tuvieran que pagar. Ahora ni tendremos parqking y para colmo malgastan nuestro dinero

user Rafel | Hace más de 5 años

Esto es acojonante!! el mismo que dio la concesión y provoco que ahora haya que pagar 50.000.000 de euros sale como si fuera el que arregla el problema. El diputado socialista y antes conseller de sanidad sr Vicent Thomas fue el que decidió hacer del hospital de Ibiza una concesión, con el beneplácito del sr Tarrés, Francina Armengol, Pilar Costa y demás personajes que nos quieren convencer de la bondad de lo que hacen. Hartitos nos tienen de tanto rollo patatero.

user Pepe | Hace más de 5 años

Digo yo. Fiscalía debería investigar quienes consintieron siendo conocedores semejante atrocidad.

user abcde | Hace más de 5 años

¿Algún político amigo de la concesionaria del parking de Ibiza? por que de no ganar ni para pipas a cobrar 7 millones..... poco políticos son buenos gestores, el resto son caraduras.

user Sutura | Hace más de 5 años

En fin, nos sale la torta un pan. Como siempre. Para solucionar lo de vecinos aprovechados, se podría poner una barrera con lector de código y que éste estuviera impreso en el papel de la cita de consulta médica. Cuesta dinero, pero de perdidos al río.

user Viler | Hace más de 5 años

Por el amor de Dios!! Vale ya con la gratuidad de las cosas y subvenciones varias, que eso lo pagamos todos con impuestos. Por suerte o desgracia soy asidua al hospital, y si no quiero pagar, llego sntes y siviy justa pago. Por dios inviertan ese dinero en infrastucturas que nos sale la mierda por todos los lados.

user ciudadana | Hace más de 5 años

¡Que barbaridad! Cuanto dinero desperdiciado.

user ruc | Hace más de 5 años

cuando podemos y ciudadanos se opusieron a la gratuidad del parking la gente se echo contra ellos cuando se referian precisamente a esto, quizas nos salga mas caro el parking ahora que de la otra manera...