user got | Hace más de 5 años

Bueno, objetivo cumplido: todos entretenidos con si tengo un máster más chulo que tú y mi tesis es más larga que la tuya. Porque claro afrontar problemas graves que tenemos, tal como descaro de las eléctricas que a pesar de un año lluvioso cobran la luz a precio de diamante el kilovatio, abolir privilegios a más de 10000 aforados que campan a sus anchas por encima de la Ley … y tal y tal más, eso no importa, lo que importa es que efectivamente la plebe que no sabe que significad espejar la x hable de tesis doctorales como si hiciera una a la semana. Cómo dijo Prix, somos tontos y vamos a morir y lo saben ..

user Alberto | Hace más de 5 años

Este siniestro tipo, aparte de un mentiroso patológico es un inestable mental con la madurez emocional de un niño de 7 años. Sólo hay que recordar, hace dos años cuando SU propio partido lo echo a patadas como se atrinchero durante una día entero en Ferraz impidiendo que la gente entrase siquiera recoger sus abrigos. Esperemos que esta vez no monte el mismo espectáculo en el Congreso.

user miguel | Hace más de 5 años

Aqui con lo de Sanches lo que huele es la nota..Cum laude.Cuando para nada merecia esa calificacion.De hecho en la tesis publica articulos propios que habia escrito con la directora del doctorado y con uno de los que le evaluaron el trabajo..No creo que se pueda acusar de plagio pero si que es verdad que jamas hubiera conseguido Cum Laude si quienes evaluaron el trabajo no fueran coleguitas

user Gulio | Hace más de 5 años

Para somier y el que dice la calumnia es delito grave pero que defendeis a un presidente que no gano unas elecciones pa empezar aqui vale lo mismo la opinion y voto de quien tiene bachiller como el de que no saco la eso vale somier que asco me das por gente como tu esta asi españa y pedrito que se tome las medidas que quiera pero que primero convoque elecciones que se esta conviertuen en un dictador y yo lo unico que veo en su tesis es un amaño

user Escándalos hay en todas partes | Hace más de 5 años

Parece mentira tanto revuelo por un supuesto plagio cuando UGT, el sindicato de la mayor estafa inmobiliaria de Europa (PSV), ha plagiado estudios subvencionados, plagiando incluso partes de tesis doctorales, estudios de fundaciones, artículos... Basta con poner en Google "UGT plagio", "UGT copio y pego" para que salgan noticias a borbotones. Y aquí paz y luego gloria, ¿alguien ha dimitido en la UGT por esos plagios?

user WellDone | Hace más de 5 años

@somier, y también personas que no tienen EGB ni Bachillerato defendiendo que no hubo plagio, ya ves, hay de todo, ¿verdad?

user somier | Hace más de 5 años

Persones que no tenen ni una EGB o Batxillerat criticant un hipotetic plagi d'un doctorat. Hispania is diferent (...i inculta)

user Irónico | Hace más de 5 años

La izquierda no aprende, deberían de borrar todo rastro de sus cosas, como han hecho ahora con los emails de Casado y Cifuentes. Deberían destrozar discos duros y negarse a dar cualquier información, y por supuesto no dimitir. Lo hace el PP y hay gente que, AÚN ASÍ, les defiende y les vota. APRENDE SÁNCHEZ!

user La calumnia es un delito grave. | Hace más de 5 años

La Moncloa sòlo ha comunucado lo que certifica la Universidad Camilo José Cela. Y todos esperamos que ahora el señor Sánchez interponga una querella criminal, por calumnias, a los que para tapar la vergùenza del máster de Pablo Casado, se han dedicado a faltarle al honor a Pedro Sanchez. Y espero que se lleven un buen susto, a ver si se les quita de una vez el feo vicio de acusar en falso a la gente que no les cae bien, o que les ha vencido, derrotado, etc., etc.

user Felip | Hace más de 5 años

No sabía que Chanquete se hubiera mudado a Son Vida...