user Monster | Hace más de 5 años

Para "el pueblo", pues nada, si no hay que escandalizarse y es tan común, que te roben a ti y santas pascuas. Me parece tan ruín y de tal bajeza, que ya ni se cortan en pegar los palos, a la vista de todo el mundo. Esta vez fueron auriculares, pero como te birlen un portatil o material deportivo (entre otras cosas) ya te han fastidiado el viaje esos mangantes.

user el pueblo | Hace más de 5 años

No hay que excandalizarse, eso es una practica muy habitual en la mayoria de aeropuertos, y sobre todo en Ibiza, en los años 90, mirando de cara hacia la terminal, desde pista, habia unos servicios los cuales los utilizaban los empleados de rampa, en los cuales encontraron un monton de carteras vacias y otros enseres, en le doble techo de los servicios, por eso digo que es una practica habitual, menos mal que no son así todos los empleados, pero si que hay muchos

user Julian | Hace más de 5 años

No se donde esta la novedad de esta noticia. Esto pasa desde siempre y ademas consentido por los que tienen el mando. A nadie le ha interesado solucionarlo, no se si es que tambien tienen parte del botin a fin de mes. A diario son cientos de maletas abiertas y se lo que digo.......

user Pero ...............!!!! | Hace más de 5 años

Ahora ya se donde esta mi maleta que se supone se perdio, al que la haya cogido ojala se quede el resto de su vida sin poder trabajar! Y yo aqui sin trabajo! Asi va el pais!

user Weyler | Hace más de 5 años

Se te estará cayendo la cara de vergüenza si estás viendo la noticia, "señor maletero". Con todo lo que roban, las empresas parece que recogen currículums en los centros penitenciarios. Y los que ejercen debidamente su labor, deberían de alertar a quien corresponda todas las mangarrufas de sus compañeros amigos de lo ajeno.

user donpesimo | Hace más de 5 años

¡Pobre miserable! Hace falta estar muy necesitado para jugarse de este modo un puesto de trabajo.

user La realidad. | Hace más de 5 años

Más nos roban nuestros políticos y sus secuaces empresarios y no os escandalizais tanto. Alguien ha salido a la calle a manifestarse por las subidas de la luz? Dicho todo esto, está mal la conducta del trabajador.

user Pss | Hace más de 5 años

Lo de los sueldos no te lo discutire en esa compañía. Eso de contratar a cualquiera, para entrar a trabajar en el handling del aeropuerto, la compañía te hace examen de orina y sangre en busca de drogas, y arena te revisa los antecedentes penales, por otro lado hay pruebas físicas, si fallas alguna de las 3 no entras

user Nan | Hace más de 5 años

No hay robo está cerrando la maleta bien pobre chico

user Eva | Hace más de 5 años

No me extraña. A mí me han robado montones de cosas de la maleta. Botas, zapatos, ropa... Es simplemente una vergüenza. Y que no venga nadie con la chorrada de que no les pagan bien. Eso no es ninguna excusa para expoliar a la gente.